Yo les pongo el cebo ese que parecen granitos de trigo y se lo llevan todo, despues hace el efecto y le mata el hongo que construyen y luego se mueren de hambre.
Algo parecido pasa aca con los holdeadores de papeles argentos desde 1971
El Calificador escribió: ↑ antes de la apertura, igual a 24 o 48 hs o sea opciones o acciones puedo operar con toda la cuenta ahora mismo, siempre la liquidez que tengo la pongo en caución todos los días a 1 día y los viernes a 3 días, con las tasas actuales con 4 palitos pesos son 200 lucas mensuales de arriba, mal no vienen y no estas atado a que se vuele el dolar porque podes comprar normalmente salvo en el plazo C.I.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, la de todos los días, la cuenta colocada a caución a 3 días y el lunes vemos como sigue la historia.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 35 invitados