GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ MAÑANA PAGA RIO TINTO????
Gracias Garra son las únicas q tengo de afuera, Pbr Vale y Rio. Después te comento cuánto pago. Q tengas buen día!
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ MAÑANA PAGA RIO TINTO????
 un centavo
  un centavo   es porque se viene un movimiento muy fuerte.
  es porque se viene un movimiento muy fuerte.

......   Pero si gana el Orco al menos vamos a poder comprar a buenas precios algunas especies brasileras... cualquiera de los 2 escenarios me gustan.
  ......   Pero si gana el Orco al menos vamos a poder comprar a buenas precios algunas especies brasileras... cualquiera de los 2 escenarios me gustan.Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cuchocho, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], hernanapoc, j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1034 invitados