hay nivel de quinto subsuelo ....
Actualidad y política
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
mamadera !!
hay nivel de quinto subsuelo ....

hay nivel de quinto subsuelo ....
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
ya sé, va a responder que cuando uno va a un hotel colchón y almohadas tampoco se lavan, en fin, es lo que hay.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Siempre tratando de justificar, los platos se lavan, colchón y almohadas no, pero en fin cada uno con su cu... hace lo que quiere.
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Mami, no se alquila el departamento al que va uno, tus cosas usadas por otro no da!
Me ayuda a mantenerlo. Por supuesto que la ropa de cama no va. Igual son puntos de vista. Imagínate cuando vas a comer a un restaurante y los platos que te ponen ya los usaron miles.
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Actualidad y política
No, con el 82% ganaría por mes el 82% del sueldo de alberto, pero no creo que sean 3 millones, para que entre las dos jubilaciones le de 4 palos.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Soy un enamorado.de la obra pública
Cagamos dije yo.No me equivoqué
Nuestros jubilados olvidados
Maléfica veto el 82%movil
Menos mal.si no.a ella habría que garparla como 100 millonea por.mes.
Un decir tal vez exagerado
Da para todo este generoso país.
Cagamos dije yo.No me equivoqué
Nuestros jubilados olvidados
Maléfica veto el 82%movil
Menos mal.si no.a ella habría que garparla como 100 millonea por.mes.
Un decir tal vez exagerado
Da para todo este generoso país.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Soy un enamorado.de la obra pública
Cagamos dije yo.No me equivoqué
Nuestros jubilados olvidados
Maléfica veto el 82%movil
Menos mal.si no.a ella habría que garparla como 100 millonea por.mes.
Un decir tal vez exagerado
Da para todo este generoso país.
Cagamos dije yo.No me equivoqué
Nuestros jubilados olvidados
Maléfica veto el 82%movil
Menos mal.si no.a ella habría que garparla como 100 millonea por.mes.
Un decir tal vez exagerado
Da para todo este generoso país.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Dólares en suba
Riesgo país en suba
Bolsa en baja
Bonos en baja
Pankekes en oferta
Nada importa
Pues todo va mejor con Coca cola
Porque coca cola refresca mejor
A llorar a los caminos
Que culebrerio esto.del.atentado
Ni un director de cine armaria tal.reparto, cada día aparece más retorcido eso.
Riesgo país en suba
Bolsa en baja
Bonos en baja
Pankekes en oferta
Nada importa
Pues todo va mejor con Coca cola
Porque coca cola refresca mejor
A llorar a los caminos
Que culebrerio esto.del.atentado
Ni un director de cine armaria tal.reparto, cada día aparece más retorcido eso.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: Mi abuelo me decía, cuidate de los h.d.ps y los que tienen cara de bolu.dos cuidate el doble.![]()
Cuanta razón tenía, cara de bolu.do como NK más no se consigue y fijate la que se afanó.
-
pablodago
- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm
Re: Actualidad y política
.. de haber borrado, la información del celular del principal sospechoso, a tener los chats detallado de todo el plan. ¡¡¡que raro todo, no!!!.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Mi abuelo me decía, cuidate de los h.d.ps y los que tienen cara de bolu.dos cuidate el doble. 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió: ↑ tomasito mendez No es querido por nadie aca en cba ....digo nadie es nadie ...el periodismo local no lo puede
ver ni escuchar , ahora se mudo a Baires , cuando vivia aca , salia a cenar a restoranes de la periferia de cba
capital por temor a la puteada , yo lo solia ver en el restaurant de mariscos Extremeños de Alta gracia o la
parrilla el ferroviario con su sra y sus dos hijos
Sí algo había leído, acá lo rajaron de todos lados C5N, radio 10 (medios kirchneristas) por las barrabasadas que hizo y las operetas berretas que armó, como el escrache en la casa de Bullrich (ahí lo rajaron de C5N)...además creo que tiene algunas causas en Córdoba, no recuerdo si por extorsión o algo parecido...peligroso el muñeco.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Algo huele mal...muy mal, lo dije desde el primer día que los lumpenes estuvieron antes en el programa de TOMÁS MENDEZ
Se habrían filtrado chats que vincularían al periodista Tomás Méndez con el ataque a Cristina Kirchner
La justicia habría encontrado mensajes entre el comunicador y Brenda Uriarte y Brenda Uliarte, la pareja de Sabag Montiel. Crónica evalúa despedirlo.
https://eleditorplatense.com.ar/se-habr ... -kirchner/
tomasito mendez No es querido por nadie aca en cba ....digo nadie es nadie ...el periodismo local no lo puede
ver ni escuchar , ahora se mudo a Baires , cuando vivia aca , salia a cenar a restoranes de la periferia de cba
capital por temor a la puteada , yo lo solia ver en el restaurant de mariscos Extremeños de Alta gracia o la
parrilla el ferroviario con su sra y sus dos hijos
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
: Tal vez una quena pueda tocar y la milagros lo acompaña con el.tambor en coplas de lamentos por la quebrada.
Seria un dúo fantástico.
Da hasta asco digerir lo que uno.ve
Las necesidades de la gente y mías y estos no se como.llamarlos estén haciendo.lo que hacen y nadie les para el carro?
Seria un dúo fantástico.
Da hasta asco digerir lo que uno.ve
Las necesidades de la gente y mías y estos no se como.llamarlos estén haciendo.lo que hacen y nadie les para el carro?
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 47 invitados