hoy comentaba con un amigo, el problema de argentina no es la pobreza, es el resentimiento, millones de personas, poco aptas, y que se creen aptas, sobran ejemplos en el foro, no pueden salir de la pobreza y operan generalmente por resentimiento, eso los hace mas pobres, como vemos en el foro, todas inversiones perdedoras y cambian a otras mas perdedoras, y crece el resentimiento....
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hoy comentaba con un amigo, el problema de argentina no es la pobreza, es el resentimiento, millones de personas, poco aptas, y que se creen aptas, sobran ejemplos en el foro, no pueden salir de la pobreza y operan generalmente por resentimiento, eso los hace mas pobres, como vemos en el foro, todas inversiones perdedoras y cambian a otras mas perdedoras, y crece el resentimiento....
306 el CCL
I have fear
I have fear

y Aluar y Txar tampoco ayudan igual que los bonos "roca" agentos anunciados por el BOBO que le dicen maestro

Que manera de regalar dinero estos militontos (dicho de SU PRESIDENTE ALVERSO) jajajajja
falerito777 escribió: ↑ yo quiero comprar pero no me pagan 330 el blue. y no quiero asumir la perdida. todos los ahorros los meti en billete. arriba de 330 e. me decianq iba 500 600 en septiembre. q mufa tengo.hoy me lleve aca. esperemosq no baje mucho mas sino aca habra q hacerse inversor ala fuerza. o t
endre q vender los blues. los estaba ahorrando. .ahora voy a tener q quemar los blues para pagar las aluar q estoy comprando estos dias.
ya veoq me hacen la doble nelson.jajajaaahoy reboto el verde. jajaaaaa
![]()
Para cuando los 190 del blue?... seguimos esperando, yo di a todos en 275...dije un día este fale, tiene que pegar una, no puede ser que erre..siempre..
Mientras seguimos esperando las bajas en ccl..y mep anunciadas ya hace días por los kukas del foro...
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Los rumores dicen que cuando vuelva asume como Presidente y va a gobernar, tremendo!! estoy ansioso por invertir ya!![]()
No le haga caso, son rumores
-
Los rumores dicen que cuando vuelva asume como Presidente y va a gobernar, tremendo!! estoy ansioso por invertir ya!

-
-
PiConsultora escribió: ↑ Que dupla harían con Amado!!!
https://www.lanacion.com.ar/politica/gi ... d20092022/
-
Cuánta intriga!!! Como les falta la pata militar que tiene el Comandante, tienen que hacer una versión sui generis.
Perderse los desfiles, uniformes aceituna, saludos...una verdadera lastima.
-
Tierra arrasada escribió: ↑ La única diferencia que veo es que Maduro no toca la guitarra para no pasar vergüenza![]()
Que dupla harían con Amado!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20220920-231253_Twitter.jpg
Se viene el cepo parcial a las tarjetas de crédito para compras en el exterior. ..esto también se implemento en Venezuela.
Copiamos el exitoso modelo venezolano, todo al pie ...todavía en casi 3 años, no hicieron nada que no sepamos...que iban hacer, lo mejor se espera para el 2023...
-
PiConsultora escribió: ↑ Cuánta creatividad!!!
La única diferencia que veo es que Maduro no toca la guitarra para no pasar vergüenza

-
281...285