Los rumores dicen que cuando vuelva asume como Presidente y va a gobernar, tremendo!! estoy ansioso por invertir ya!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Que dupla harían con Amado!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ La única diferencia que veo es que Maduro no toca la guitarra para no pasar vergüenza![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20220920-231253_Twitter.jpg
Se viene el cepo parcial a las tarjetas de crédito para compras en el exterior. ..esto también se implemento en Venezuela.
PiConsultora escribió: ↑ Cuánta creatividad!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20220920-231253_Twitter.jpg
Se viene el cepo parcial a las tarjetas de crédito para compras en el exterior. ..esto también se implemento en Venezuela.
lehmanbrothers escribió: ↑ les dejo mi analisis, bah, no mio de mi frankesteing del trading. Dolar, flecha azul compra, rojo venta.
YPFD_YPF_2022-09-21_07-53-26.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], napolitano, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot] y 244 invitados