Pero a esa suma, hay que descontarle la inflación futura de US de alrededor del 10% anual y creciendo, a causa de la tremenda emisión de US...entonces comprar el dólar hoy es un beneficio, antes que esperarlo, por qué allí se depreciara en términos reales, pero no nominales, esto último motivado en la lobotomia de los Argentinos, que quieren caca verde. En consecuencia, tomando las compras sobre valores nominales que difieren del real, y trayendo la inflación futura de US a hoy, cada USD se habrá pagado 35 pesos Argentinos actuales, medidos estos a valor razonable.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero a esa suma, hay que descontarle la inflación futura de US de alrededor del 10% anual y creciendo, a causa de la tremenda emisión de US...entonces comprar el dólar hoy es un beneficio, antes que esperarlo, por qué allí se depreciara en términos reales, pero no nominales, esto último motivado en la lobotomia de los Argentinos, que quieren caca verde. En consecuencia, tomando las compras sobre valores nominales que difieren del real, y trayendo la inflación futura de US a hoy, cada USD se habrá pagado 35 pesos Argentinos actuales, medidos estos a valor razonable.
-
-
Es hermoso como los medios dibujan todo a favor de massa es el niño mimado.. infobae es muy obvio
-
-
Me refiero al maestro. 
Perdon superavit.

Perdon superavit.
falerito777 escribió: ↑ yo quiero comprar pero no me pagan 330 el blue. y no quiero asumir la perdida. todos los ahorros los meti en billete. arriba de 330 e. me decianq iba 500 600 en septiembre. q mufa tengo.hoy me lleve aca. esperemosq no baje mucho mas sino aca habra q hacerse inversor ala fuerza. o t
endre q vender los blues. los estaba ahorrando. .ahora voy a tener q quemar los blues para pagar las aluar q estoy comprando estos dias.
ya veoq me hacen la doble nelson.jajajaaahoy reboto el verde. jajaaaaa
![]()
El que es un experto es Fabiolo , lo podes consultar....tiene un target de 440 al 31/12.
-
Es bueno que el gobierno o es banco central compren reservas, y no voy a discutir porque reconozco que de economia sabe mucho mas que yo.
Pero hay dos cosas para observarle.
Primero siempre hace la referencia a la columna del haber y se olvida del debe.
Y lo mas importante vamos a funcionar bien como pais cuando la compra de dolares u otros activos para incrementarlas reservas se realice con plata del superhabit fiscal saludos.
h
Pero hay dos cosas para observarle.
Primero siempre hace la referencia a la columna del haber y se olvida del debe.
Y lo mas importante vamos a funcionar bien como pais cuando la compra de dolares u otros activos para incrementarlas reservas se realice con plata del superhabit fiscal saludos.
h
falerito777 escribió: ↑ yo quiero comprar pero no me pagan 330 el blue. y no quiero asumir la perdida. todos los ahorros los meti en billete. arriba de 330 e. me decianq iba 500 600 en septiembre. q mufa tengo.hoy me lleve aca. esperemosq no baje mucho mas sino aca habra q hacerse inversor ala fuerza. o t
endre q vender los blues. los estaba ahorrando. .ahora voy a tener q quemar los blues para pagar las aluar q estoy comprando estos dias.
![]()
Y porque no haces lo mismo que los empomados con los bonos y seguis comprando para promediar la baja?
Si comprabas lo mismo que compraste a 330 cuando llego a 270, hoy promediabas 300, vendías al ccl y ganabas plata.
-
yo quiero comprar pero no me pagan 330 el blue. y no quiero asumir la perdida. todos los ahorros los meti en billete. arriba de 330 e. me decianq iba 500 600 en septiembre. q mufa tengo.
hoy me lleve aca. esperemosq no baje mucho mas sino aca habra q hacerse inversor ala fuerza. o t

lehmanbrothers escribió:los 30 productos escrachados.
https://diputadosbsas.com.ar/wp-content ... .09.22.pdf
vino tinto resero, uhhh
&#*, como subió el balde de 10 litros
Digan lo que quieran....reservas negativas...y toda la musica, pero esto es asi, y ademas de todas las demas exportaciones, y de la caida de importaciones que esta ocurriendo por falta de demanda, viene tambien el trigo que esta precios agradables...

Hombrepobre escribió:Cuenta que publicó un crítico de Massa .
"El fracaso del dolar soja:
En estos dias se llegará a los 5000 millones de dolares de liquidación de la oferta especial del dólar soja a $ 200. El BCRA emitió entonces $ 1 Billón para adquirirlos, pero vendió 3200 millones a $ 141 y acumuló de los 5000 poco mas de 1700, por lo que podría decirse que pago por cada uno de ellos algo asi como $ 371"
Maestro Ud. que es el mejor de los analístas del foro, mas o menos coincide?
No soy el maestro, pero es verdad la cuenta. Seguro el maestro te lo actualiza a valor de moneda constante y le da que pagaron 145 por dolar
Todo..sarasa...acumula.. y todavía esta 3mil negativas las netas...lo que va a ser el último...trimestre
-