Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió: ↑ Con ajuste de tipo de cambio los soberanos perforan los 20 tranquilamente.
Ahora es incrementar reservas y cuando el agro no entregue más irán por otros sectores q no tienen la gran liquidez del campo, es decir acumularán todo lo q puedan para hacer frente el retoque cambiario.
Fíjate lo poco q duro el ccl en 280 y la estocada será cuando el blue acompañe los financieros...
Para mi q estirarán si pueden hasta nov y de arranque el mundial te meten el ajuste del dólar
Estos bonos serán más basura todavía y el piso habría q buscarlos en 18/17
SIM0N1 escribió: ↑ Con ajuste de tipo de cambio los soberanos perforan los 20 tranquilamente.
Ahora es incrementar reservas y cuando el agro no entregue más irán por otros sectores q no tienen la gran liquidez del campo, es decir acumularán todo lo q puedan para hacer frente el retoque cambiario.
Fíjate lo poco q duro el ccl en 280 y la estocada será cuando el blue acompañe los financieros...
Para mi q estirarán si pueden hasta nov y de arranque el mundial te meten el ajuste del dólar
Estos bonos serán más basura todavía y el piso habría q buscarlos en 18/17
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ A 25 es caro, 20 sería un precio razonable por ese bono basura.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Me fue maravilloso, un 2,3% en MEP descontado comisiones. Si anduvo bien con 69,5% imaginate con el que metí el lunes a 75% TNA.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Fercap, fidelius, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, Namber_1, napolitano, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1852 invitados