Actualidad y política
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
si los mismos operadores no saben como interpretar la normativa !!!!
https://www.lanacion.com.ar/economia/su ... d16092022/
https://www.lanacion.com.ar/economia/su ... d16092022/
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
Por si alguno tenia dudas respecto a subsidios y operar CCL MEP
Por razones obvias tache al broker
espero les sirva
Por razones obvias tache al broker
espero les sirva
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
Comprar en pesos y vender en pesos no tenes restricciones. Lo que no podes hacer, si te otorgaron el subsidio, es comprar en pesos y vender en dolares haciendote de MEP o CCL
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3503
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió: ↑ estan locos !!!
el que compra en pesos compra con un "tipo de cambio de dolar" implicito de mas del %100 !!!!
de que subsidio o beneficio me hablas, que carajos tiene que ver !!
la condicion para ser funcionario publico es que sepan lo que hacen ..
basta de drogados en la funcion publica ....
Son demasiado inútiles!! Combo de inutilidad ignorancia, demagogia y corrupción y así estamos!
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Nadie cree en panqueque
Ni al.bobo del bcra
El.dolar seguira trepando
Panqueque hombre quemado
Pongan a interes
Luego devaluan en medio
Y la gilada quedo atrapada
Ni al.bobo del bcra
El.dolar seguira trepando
Panqueque hombre quemado
Pongan a interes
Luego devaluan en medio
Y la gilada quedo atrapada
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
estan locos !!!
el que compra en pesos compra con un "tipo de cambio de dolar" implicito de mas del %100 !!!!
de que subsidio o beneficio me hablas, que carajos tiene que ver !!
la condicion para ser funcionario publico es que sepan lo que hacen ..
basta de drogados en la funcion publica ....
el que compra en pesos compra con un "tipo de cambio de dolar" implicito de mas del %100 !!!!
de que subsidio o beneficio me hablas, que carajos tiene que ver !!
la condicion para ser funcionario publico es que sepan lo que hacen ..
basta de drogados en la funcion publica ....
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió: ↑ es arbitrario, confiscatorio e ilegal lo de no poder operar CEDEARs ....
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/c ... s-n5536458
Buenas gente como va? Segun entiendo pueden seguir operando todos los instrumentos en pesos o no? Y en su defecto pedir la quita de los subsidios, no veo lo confiscatorio y lo arbitrario tampoco si es como lo entendí.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
sos un impresentable napolitano ..
hace 2 años que el Estado y la CNV no paran de incentivar la compra de CEDEARs para evitar que el capital vaya al dolar ..
ahora salen con esta estupidez, CERO coherencia !!
para que volvieron, si ni los villeros los quieren ....
hace 2 años que el Estado y la CNV no paran de incentivar la compra de CEDEARs para evitar que el capital vaya al dolar ..
ahora salen con esta estupidez, CERO coherencia !!
para que volvieron, si ni los villeros los quieren ....
napolitano escribió: ↑ Arbitrario es pedirle al estado que subsidie tu bolsillo y después comprar dólares o cedears.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
La revolución de io hacerse con sangre.
Había que pelear y vengar los bombardeos
La mitad del ejército apoyaba
Era fumigar al enemigo.
Le tuvo miedo a Inglaterra y sus barquitos apuntando a dock sud
Esa huida provoca muchas muertes y persecución
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 43 invitados