Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
knock out a Yops

No subestimes tanto al electorado

CEPO al MEP
cepo en serio jugada traicionera , se daran cuenta los KKs que no vuelven a ganar un a eleccion en su vida ?
cepo en serio jugada traicionera , se daran cuenta los KKs que no vuelven a ganar un a eleccion en su vida ?

PiConsultora escribió: ↑ Próximamente habrá que declarar el árbol genealógico...por qué algún nieto vende patria, podría comprar a nombre del Nono.
El capitan lo va a ilustrar con filminas mostrando como al cabo de 4 generaciones, en clara defraudación al Estado, compraron 200usd usando al tío abuelo.

ustedes sigan dando ideas
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Perdón! ...incertidumbre?
A mi no me sorprende, todo de acuerdo a lo previsto, esto va ir empeorando y descomponiendo en el tiempo, como corresponde a un ciclo de decadencia Agenta!
Era un chistin...
-
PiConsultora escribió: ↑ Que incertidumbre!!!! No me imagino que va a pasar con la brecha...
Perdón! ...incertidumbre?
A mi no me sorprende, todo de acuerdo a lo previsto, esto va ir empeorando y descomponiendo en el tiempo, como corresponde a un ciclo de decadencia Agenta!
lehmanbrothers escribió: ↑ A los importadores les recibiría solo al30, y así bajas el riesgo país.de la devaluación no safas, pero vas mejorando algunos números. A las leliqs también les pagaría intereses con bonos. Entonces, cortas el interés compuesto.
Jaja...claro , te van a prestar plata, si le pagas con bonos que valen 22centavos....
-
A los importadores les recibiría solo al30, y así bajas el riesgo país.de la devaluación no safas, pero vas mejorando algunos números. A las leliqs también les pagaría intereses con bonos. Entonces, cortas el interés compuesto.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Quitaría totalmente el cepo de situaciones donde es prácticamente imposible que compre por ejemplo, quitaría el cepo para pensiones mínimas que no pidan subsisdio energético. O para personas mayores de 70 años, que no estén jubilados.![]()
Próximamente habrá que declarar el árbol genealógico...por qué algún nieto vende patria, podría comprar a nombre del Nono.
El capitan lo va a ilustrar con filminas mostrando como al cabo de 4 generaciones, en clara defraudación al Estado, compraron 200usd usando al tío abuelo.
-
JagPanzer escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/dolar-t ... s-n5536603
La portavoz Gabriela Cerruti afirmo que el Gobierno está estudiando el aplicar modificaciones al dólar tarjeta pues, el ministro de Economía, Sergio Massa "recibió en los últimos días una cantidad de planteos de diferentes sectores, de las industrias, de las empresas, que es un planteo que el Gobierno comparte que es que los dólares tienen que estar destinados a la mayor producción, a la creación de empleo, a atender las situaciones sanitarias que haya que atender”.
y bueh...parece que lo que mas tienen es tiempo para sentarse a defecar
"cerebro": y si ponemos mas restricciones?
cul0: que buena idea!! eso nunca se hizo antes! seguro va a dar resultado!
Que incertidumbre!!!! No me imagino que va a pasar con la brecha...
-
JagPanzer escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... olar-soja/
Por la debacle del yuan y del oro, el BCRA perdió reservas por primera vez desde que comenzó el “dólar soja”
desde que comenzó el “dólar soja”.....como si hicieran años que existe el dolar soja...cuanto lleva, un mes?
ahhh pero los musicos del titanic dicen lo contrario, mientras suenan sus violines desafinados insisten que las reservas son brutales...aunque ya los manotazos de ahogado demuestren otra cosa
9 días habiles
lehmanbrothers escribió: ↑ Al gobierno le falta experiencia de empresa, le liquidaría la soja en AL30, y que lo vendan en el mercado.
que comience el juego.
![]()
Habia rumores q iban a dejar pagar impuestos con bonos
Por ejemplo el gobierno pasado creo q lo hizo con las letes