Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Epa, señor,, yo a usted no le di tanta confianza,, yo sere vendepatria pero usted tiene pinta de cartonero ,,, aunque para llevar este papel hay que ser algo de eso![]()
hernan1974 escribió: ↑ la vas a ver en 22 pronto vendepatria
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y ,, que paso?? se pincho al final?? terrible el volumen en la ultima media hora 80k de nominales en 90 operaciones, ni 1k de promedio,, que locos que son para operar,, que plaza y hay uno que la compara con galicia![]()
![]()
![]()
Mariano1612 escribió: ↑ Jajaja naaa acepta que sos un payaso para muchos y más para come mira como te responde
Esa mancha no se saca sos como Riber jajajajaj cachibacheeeeeee
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, tuviste que usar el doble Nick para contestarme,, bueno,, para lo único que lo usas![]()
![]()
me encanta que pierdas tiempo en esto
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Gianca01, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 3758 invitados