y Aluar y txar tampoco van a mandar saluditos jajajajja
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se sigue gastando con la tarjeta en el exterior Fabio,,, con el 45% de ganancias me queda dolar a 200,, lo mismo que pagan por la soja,, si bien uno paga por adelantado ganancias, pero es el 45% contra el 35% despues de deducciones y no es que te comes la inflacion,, como algunos dicen,, por que te lo devuelven a un año,, las retenciones se aplican sobre las ganacias que corresponden a lo facturado este año tambien o sea que ahi la infleta no afecta![]()
A doña Rosa que esta exenta del pago de ganancias le rompen el lupite, vos porque pagas ganancias pero si estuvieras exento te lo harían como a doña Rosa.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se sigue gastando con la tarjeta en el exterior Fabio,,, con el 45% de ganancias me queda dolar a 200,, lo mismo que pagan por la soja,, si bien uno paga por adelantado ganancias, pero es el 45% contra el 35% despues de deducciones y no es que te comes la inflacion,, como algunos dicen,, por que te lo devuelven a un año,, las retenciones se aplican sobre las ganacias que corresponden a lo facturado este año tambien o sea que ahi la infleta no afecta![]()
Si se paga ganancia de enero a diciembre, es lo mismo...
-
Se sigue gastando con la tarjeta en el exterior Fabio,,, con el 45% de ganancias me queda dolar a 200,, lo mismo que pagan por la soja,, si bien uno paga por adelantado ganancias, pero es el 45% contra el 35% despues de deducciones y no es que te comes la inflacion,, como algunos dicen,, por que te lo devuelven a un año,, las retenciones se aplican sobre las ganacias que corresponden a lo facturado este año tambien o sea que ahi la infleta no afecta

-
practicamente ya nadie puede operar mep y ccl, no queda otra que comprar acciones para todos los empomados en pesos.....
-
tomalo como un ife
mr_osiris escribió: ↑ Argentina, el pais inviable, donde los politicos dicen querer solucionar las crisis ..
facilitandole la vida y regalandole dinero a los vagos y marginales, que no pagan impuestos ..
al tiempo que le bloquean las posibilidades a las empresas y a los empleados que si pagan impuestos ....
Van a empapelar el país desde marzo o abril del 2023...mas que nunca plan platita...el dólar no les va a importar, menos la inflación
JagPanzer escribió: ↑ no me extraña en lo mas minimo, o sea, por que no van a usar el mismo modo que utilizaron para las elcciones legislativas?
Perdieron y festejaron como si hubiesen ganado
Lo que me preocupa realmente es que tipo de bomba le van a dejar al proximo gobierno
ah, hay mas:
Como jubilarse sin aportes...version 2022
https://www.ambito.com/informacion-gene ... 0-n5538305

mr_osiris escribió: ↑ Argentina, el pais inviable, donde los politicos dicen querer solucionar las crisis ..
facilitandole la vida y regalandole dinero a los vagos y marginales, que no pagan impuestos ..
al tiempo que le bloquean las posibilidades a las empresas y a los empleados que si pagan impuestos ....
no me extraña en lo mas minimo, o sea, por que no van a usar el mismo modo que utilizaron para las elcciones legislativas?
Perdieron y festejaron como si hubiesen ganado
Lo que me preocupa realmente es que tipo de bomba le van a dejar al proximo gobierno
ah, hay mas:
Como jubilarse sin aportes...version 2022
https://www.ambito.com/informacion-gene ... 0-n5538305
Argentina, el pais inviable, donde los politicos dicen querer solucionar las crisis ..
JagPanzer escribió: https://www.iprofesional.com/economia/3 ... uesto-2023
y dale que va
El nuevo "plan platita" que esconde el Presupuesto 2023
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... uesto-2023
y dale que va
y dale que va