Abundan los nabos Kumpa y los que se hacen por imparciales son los peores..se comen cualquier verdura, como creer que todavía el frente de todes esta en juego, después se comen terribles pi**.zos, como las legislativas 2021 y peor aún, como Marcos Juárez, por mirar encuestas para cabezas de tacho donde daban ganador a Schiareti con el Vecinalismo por 10 puntos, es decir todo el peronchismo unido. La realidad es que les rompieron el OR.TO por 17 puntos, a pesar de las encuestas para los cabeza de tacho.
Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Abundan los nabos Kumpa y los que se hacen por imparciales son los peores..se comen cualquier verdura, como creer que todavía el frente de todes esta en juego, después se comen terribles pi**.zos, como las legislativas 2021 y peor aún, como Marcos Juárez, por mirar encuestas para cabezas de tacho donde daban ganador a Schiareti con el Vecinalismo por 10 puntos, es decir todo el peronchismo unido. La realidad es que les rompieron el OR.TO por 17 puntos, a pesar de las encuestas para los cabeza de tacho.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
En cualquier momento detienen a la vecina de arriba
La trato de salvar fantino
Pero esta hasta los eggs
Tiene varios chats con los copitos
La vieja copito presa próximamente
La trato de salvar fantino
Pero esta hasta los eggs
Tiene varios chats con los copitos
La vieja copito presa próximamente
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Solo un bruto puede hablar así que muestra el total desprecio por el recurso público, que es nada menos que los impuestos que aporta el ciudadano.
Una administración eficiente tanto en lo privado como lo público debe ser el objetivo. El recurso no es gratis ni infinito, siempre cuesta generarlo y más si es dinero público.
Y éste fulano fue Ministro de Economía de Maléfica, todo dicho, momento en que desde los superávit fiscales del Tuerto ladrón en 2007 Maléfica los convirtió a ambos en déficit, y comenzó la brutal caída del país.
Kicillof: “Lo digo sin ningún prurito: hacemos obras no rentables, no tenemos la calculadora ni analizamos un balance”
En Pergamino. Kicillof: “Lo digo sin ningún prurito: hacemos obras no rentables, no tenemos la calculadora ni analizamos un balance”
Axel Kicillof
13 de septiembre de 2022
Una administración eficiente tanto en lo privado como lo público debe ser el objetivo. El recurso no es gratis ni infinito, siempre cuesta generarlo y más si es dinero público.
Y éste fulano fue Ministro de Economía de Maléfica, todo dicho, momento en que desde los superávit fiscales del Tuerto ladrón en 2007 Maléfica los convirtió a ambos en déficit, y comenzó la brutal caída del país.
Kicillof: “Lo digo sin ningún prurito: hacemos obras no rentables, no tenemos la calculadora ni analizamos un balance”
En Pergamino. Kicillof: “Lo digo sin ningún prurito: hacemos obras no rentables, no tenemos la calculadora ni analizamos un balance”
Axel Kicillof
13 de septiembre de 2022
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El socialismo rabioso o los burócratas iluminados:
https://twitter.com/NYGBertie/status/15 ... K9yapsJR_g
https://twitter.com/NYGBertie/status/15 ... K9yapsJR_g
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Los logros kk en 100 días de gobierno.
Ramiro Marra
@RAMIROMARRA
·+100.000 empresas cerradas, robo de vacunas, encubrimiento de corrupción política, ataques a la justicia, mayor inflación desde 1991, moneda híper devaluada, déficit por las nubes, 1 de cada 4 personas es pobre en el país, etc.
Este es el verdadero éxito Kirchnerista.
Ministerio de Economía de la Nación
@Economia_Ar
1000 DÍAS DE GESTIÓN: LOGROS ALCANZADOS
Segunda mayor reestructuración soberana a nivel global, detrás de la de Grecia en 2012 y la mayor de la historia argentina. Se consiguió un alivio fiscal de USD34.800 millones.
Mostrar este hilo
Ramiro Marra
@RAMIROMARRA
·+100.000 empresas cerradas, robo de vacunas, encubrimiento de corrupción política, ataques a la justicia, mayor inflación desde 1991, moneda híper devaluada, déficit por las nubes, 1 de cada 4 personas es pobre en el país, etc.
Este es el verdadero éxito Kirchnerista.
Ministerio de Economía de la Nación
@Economia_Ar
1000 DÍAS DE GESTIÓN: LOGROS ALCANZADOS
Segunda mayor reestructuración soberana a nivel global, detrás de la de Grecia en 2012 y la mayor de la historia argentina. Se consiguió un alivio fiscal de USD34.800 millones.
Mostrar este hilo
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Militantek esperando la porción de POLENTA

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Fue a la misa de LUJAN y no lo dejaron entrar
.
Le prometieron un Potenciar trabajo, asado y Heladera llena

Le prometieron un Potenciar trabajo, asado y Heladera llena

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Cualquier gil con 2 dedos de frente se fija abajo del gráfico donde está el nombre de la consultara, después va a google y encuentra todas las respuestas a tu pregunta. Suerte.
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
Independiente? Quienes son?
Un 23 % de no se? Pero esos te definen la elección ....
Solo un 19% el oficialismo? Con qué candidato? Tienen un 25 o 30 de fanaticos cabeza de tacho.
El 36 de cambiemos es con la borracha o el inutil?
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Si bien a mi me gusta L.Murphy o en su defecto Espert no creo que tengan posibilidades, pero ojo, el deterioro del oficialismo es de tal magnitud que la cosa en el 2023 puede estar para cualquiera...no descartaría a Milei aunque no creo que llegue, pero repito, el grado de deterioro del oficialismo es colosal.
A esto voy, y esta es una encuestadora independiente El frente de todes está en plena descomposición, los liberales avanzan y con el N°de indecisos puede haber sorpresas...igual de acá a Octubre del 2023 es una eternidad, puede pasar cualquier cosa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Vos decís que debería gustarme un tipo que dijo que iba a meter presos a todos los chorros por que no les tenía miedo?
Vos decís que debería gustarme un tipo que dijo que iba a rajar a todos los ñoquis de la campora?
Termino formando parte del gobierno de chorros y ñoquis Massita, mira que creíble es este imbécil, ventajero y chamuyero como pocos, sin olvidar que colocó a su mujer en el directorio de AYSA cuyo único conocimiento es saber que si abrís una canilla sale agua, sin olvidar que además forma parte de la casta detestable que se robaron las vacunas.
Comparar a L.M. con Massa es más o menos como comparar a Alfonsín con este engendro de presidente, independientemente de la horrible gestión económica de Alfonsín.
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
Y si te gusta Lopez M. debería gustarte masita
Cuando dejaron de hablar en la tele,y se sentaron en el sillon de ministro de economía,tomaron las mismas medidas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], GPTBot [Bot], green arrow, j3bon, RICHI7777777, vgvictor y 57 invitados