WARREN CROTENG escribió: ↑ como te gusta negar la realidad eh! ta todo rojo cola de mandril y vos queres verde. Mañana tal vez hoy no creo.
Mira monito
WARREN CROTENG escribió: ↑ como te gusta negar la realidad eh! ta todo rojo cola de mandril y vos queres verde. Mañana tal vez hoy no creo.
cai.hernan10 escribió: ↑ a mi el pre market ya me borro la ganancia de varios activos...salvo que me acompañe san CCL
cai.hernan10 escribió: ↑ faaa, que agujazo metieron los indices yankees, alguien sabe que onda?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 19 invitados