Se dedican a esto. Es ahora o nunca.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculito escribió: ↑![]()
Vamos que con el anuncio del Plan Gas el Jueves volamos!!!
Estimado, supongo que Ud. lo dice a modo de chanza, de chascarrillo, de broma fácil.
alejjandro escribió: ↑![]()
esta no quedo nadie !!! Nadie ya ni escribe accion olvidada y casi enterrada recien leo que cuando valia 1 peso con el dolar a 15 decian que era precio de quiebra .por eso fundio a casi todos los que la tocaron.perooooooo ........ como dicen algunos ( warren por ej )en estas puede estar el bingo compro y archivo 1 year minimo .
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajaja así parece, para mí es sir el que vende para asustar a los comprados, sir, te presentaremos batalla![]()
![]()
Granpiplin escribió: ↑ y claro que es timba..., el que no lo entiende asi... es porque sabe del tema... pero... a pesar que yo no se nada, mi intuición nunca me falló... bueno..., alguna vez tal vez, jaja, pero sirvió lo que te respondí, parece que se asustó![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ esto es timba.... y no paran de poner venta, veremos dijo un ciego jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Fercap, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, notescribo, Profe32, rojo, Semrush [Bot], vgvictor y 1863 invitados