asiq te vendiste a 295 y recompraste? q me hiciste caso. fuiste alaguna mesa q hiciste. o llevaste los verdes en un camion a la cueva . vos no operas. q aburrido debe ser. estar al pe**. todo el dia. iajajaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Empieza el previaje 4, 80% de descuento a jubilaciones de privilegio. Un derroche total, uds creen que no van a emitir?
falerito777 escribió: ↑ les van a dar un bono a los bancos en unos meses. para el veramo tendremos un solo pesos dolar de 212.25. o ojito. 211.75 212. ojo como siempore digo humilde opinion.![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hoy se empiezan a acreditar los pesos de las ventas a dolar soja 200 ,, veremos a donde van![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Para mi, que tengo una firme personalidad, me doy cuenta con más facilidad que los manipula a casi todos acá y lo hace con mala intención!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ Empieza el previaje 4, 80% de descuento a jubilaciones de privilegio. Un derroche total, uds creen que no van a emitir?
Tierra arrasada escribió: ↑ Para mi, que tengo una firme personalidad, me doy cuenta con más facilidad que los manipula a casi todos acá y lo hace con mala intención!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chelo, davinci, dewis2024, eltaliban, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, Kamei, luis, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 295 invitados