Para hacerlo simple .
La empresa reparte unos 6 millones de dolares en dividendos en efectivo
Cuanto vale en bolsa 69 millones de dolares o 600 millones de dolares y ahi tieben la respuesta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió: ↑ elcorredorx lo que decis es correcto,,pero me parece que son 2$ por accion,,,ahi te pone 9.470.000.000 que es lode mismo que 947000 millones me explico?
AlanT escribió: ↑ el AF no es mi fuerte ni por asomo, pero a veces pasa que lo que cotiza acá son paquetitos de 10 acciones, compensando el hecho que comentás del valor nominal de 10 centavos. me acuerdo por ejemplo en MIRG, nunca entendí cuánto te iban a pagar hasta no tener la guita acreditada en la comitente![]()
dicho esto, las veces que cobré dividendos acá no recuerdo que haya sido complicado, por lo que deben compensar de la forma que te comentaba.
ElCorredorX escribió: ↑ Increible, siguen tirando numeros y nadie presta atención al valor nominal de la acción. Cuando vean el balance completo se van a querer matar. Los casi $2 por acción de dividendo se convierten en casi $0,2 por acción lo cual es un dividend yield de casi 1% no del 10%
PELADOMERVAL escribió: ↑ dgc gano en el trimestre y perdio en 6 meses,,
ElCorredorX escribió: ↑ Increible, siguen tirando numeros y nadie presta atención al valor nominal de la acción. Cuando vean el balance completo se van a querer matar. Los casi $2 por acción de dividendo se convierten en casi $0,2 por acción lo cual es un dividend yield de casi 1% no del 10%
PELADOMERVAL escribió: ↑ es como cgpa y dgc,, la dif que le saco es imposible de sostener en el tiempo todo se acomoda,, la subieron por la ganacia pero la ganacia es por vta de terreno no operativo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 593 invitados