LA MISMA SEGURIDAD DE INFLACION 0 ??? DE NO HAY EMISIÓN ??? DE NO VAMOS A IMPORTAR GAS ?? DE DOLAR A 136 ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Lo que me parece interesante es “para que Alzamer gane el concurso “, todo un reconocimiento luego de haber visto el blue en 350 nominal ahora en 274 real y nominal y estamos ya a mediados de setiembre
Hay que reconocer que fueron muy inteligentes, muy bichos , al elegir la soja que estaba guardada, y darle los 200.
Cuando culmine este operativo , habrá más, estoy seguro.
Con este operativo cambian la psiquis de los dolarizados al ver cómo baja el libre, que baja tambien ayudado por el turismo externo, y por el gigantesco stock de dólares de los argentinos.
Algún hipócrita de abajo critica que aplauda las compras del BCRA que aumentan las reservas de caca verde ( debo puntualizar que en USA ha caído la emisión en 2022, cosa que creo temporal , pero veremos…)
guilleg escribió: ↑ Si tienen exito el lunes para principios del 2023 tendríamos novedades importantes a la baja del dolar. Ese sería el único driver para que Alzamer gane el concurso me parece.
https://blog.errepar.com/anunciaran-acu ... a-y-ee-uu/
correntino escribió: ↑ A mi me parece,que el Kirchnerismo,nunca va a dejar que EEUU,u otros paìses informen a la Argentina,los bienes que poseen en el exterior la Doña y sus secuaces......
correntino escribió: ↑ A mi me parece,que el Kirchnerismo,nunca va a dejar que EEUU,u otros paìses informen a la Argentina,los bienes que poseen en el exterior la Doña y sus secuaces......
guilleg escribió: ↑ Si tienen exito el lunes para principios del 2023 tendríamos novedades importantes a la baja del dolar. Ese sería el único driver para que Alzamer gane el concurso me parece.
https://blog.errepar.com/anunciaran-acu ... a-y-ee-uu/
alzamer escribió: Hoy subieron 228 millones de dólares.
En la semana fueron 1180 millones de dólares….
BASTA !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 272 invitados