titito escribió: ↑ Buen día.
Como manifesté mas abajo para el suscripto el pago de dividendo no representa ningún beneficio.
Lo que voy a hacer para el próximo es (en cualquier papel) unos días antes del pago de dividendo voy a comprar, total con la SANATA del dividendo el papel va a subir y lo vuelvo a vender el día del corte.
El otro día, es decir ex dividendo si me gusta vuelvo a comprar total el papel siempre baja.
Según dicen los dividendos se acreditan el 9/9, entonces los que manejan el papel lo van a subir hasta el 9/9 porque de lo contrario con lo acreditado en la cuenta todos vamos a comprar el papel bien baratito (con la excusa de china) y para que no ocurra eso lo van a subir para entonces, total todo es manipulación.
Para mi el que compro ex dividendo (es el verdadero ganador) apenas suba el papel y como máximo el 9/9 lo tiene que vender, mientras el que espero la acreditación para comprar mas papel, lo va a pagar bien caro probablemente a 13.40.
Yo que voy a hacer el 9/9 si Vale esta mas o menos a 13 no compro, porque conociendo la mano hace 4 meses que esta haciendo el mismo juego y seguro que luego de enchufar a muchos bien caritos enseguida vuelve bajar a 12.50.
Lo que escribí es solamente una opinión y no pasa de eso, que cada uno haga lo que quiera con su plata.
Saludos.
Porque te rompes la cabeza