Gracias Kamei, pero el tiempo pasó, los valores nominales serán otros, pero los reales no pararan de bajar.
Lo que sí es que creo que tengo la competencia 2022 en el bolsillo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ lo único que van a lograr es que se armen un terrible rulo, y drenaje de reservas, es obvio que los exportadores tambien son importaodres, van a vender en 200 y comprar en 140, y así. Hasta que no quede reserva alguna.![]()

lehmanbrothers escribió: ↑ Bajo algo con la baja del dólar?
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Ojala tenga razon pero me comentan que las listas de precios de septiembren vienen con un 10% de aumento.
Ni hablar de tarifas ,prepagas y otras yerbas,
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ diarrea verde
lezca que hizo 340%, ahora esta en 330% en vez de 350%.
es un upside de 20%. no es poca cosa..
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, deportado, edupp, elcipayo16, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, notescribo, Pizza_birra_bolsa, playlistz, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, uhhhh y 658 invitados