https://www.clarin.com/politica/atentad ... 7uqKw.html
Será? yo tenía entendido que lo capturaron los militantes...parece que no fue así, pongo el link pero no se si lo van a poder leer, yo hago un truquito para leerlo sin suscribirme.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Ok todo bien, a mí no me cierran tantas cosas...lo mío es solo una consulta para un probable vericueto, rebusque o como se llame que al tipo le pueda reducir la pena...se entiende?, yo no quiero decir nada, solo lo consulto a algún abogado que esté en el foro que no sea militante....a napo es obvio que no le voy a dar bola![]()
También podríamos decir, y por que el cargador no estaba lleno?...que se yo, creo que hay ciertas cosas turbias que no nos vamos a enterar nunca.
Una cosa me llama la atención, este energúmeno apareció varias veces en Crónica TV en el programa de TOMAS MENDEZ, sabes quien es, no?
danyf escribió: ↑ Para algún abogado que ande por el foro, Danilo, vos sos abogado, no?..creo haberte leído que tu hija hace penales, te quería consultar algo:
La causa está caratulada como “homicidio agravado en grado de tentativa”. Ahora, sino había bala en recámara la bala no iba a salir por más que gatillaran mil veces, en este caso, suponiendo que el atacante sabía de esto, no sería más adecuado caratular la causa como INTIMIDACIÓN PUBLICA?...por ahí estoy diciendo una boludez pero me gustaría sacarme la duda...suponiendo que esto sea una farsa, no es posible que lo hayan inducido a hacer esto y que la hayan dicho sino hay bala en recámara queda como intimidación pública y salís? claro, imagino que por tratarse de una Vice sea un "agravante", pero igual me gustaría conocer tu opinión.
escolazo21 escribió: ↑ Nada mas que agregar
escolazo21 escribió: ↑ Nada mas que agregar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Namber_1, Nebur2018, nl, notescribo, pepelastra, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Viruela, Walther y 1822 invitados