pero rinden 77489983748 %


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlyk88 escribió: ↑ El argentino es el unico p…. que compra dólares y se los regala a los uruguayos, paraguayos, etc… por esa clase de p… es que esos países están mejor que nosotros amen de las políticas que manejan. Siempre hay un argentino al que los dolares le queman el bolsillo y sale a largarlos desesperado. Es tan pero tan p…. que les da educacion y salud gratuita a paises vecinos cuando ellos les cobran hasta por respirar. Es tan pero tan p… que se cree vivo. En fin. El argentino si que es vivo
![]()
alzamer escribió: ↑ El Banco Central obtuvo este martes un saldo a favor de unos u$s 140 millones tras su intervención en el mercado oficial de cambios
Esto es win win , ya que aumentan las liquidaciones de exportaciones, con la retenciones correspondientes, pero tambien las importaciones con los aranceles correspondientes.
Compren paraguas para la lluvia de dolares..![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Los brasileros jamás ahorran ni se manejan en dólares, no te los aceptan ni en el Duty Free. Producen en reales y cambian reales a $.
Los paraguayos y uruguayos puede que ahorren y acepten dólares, pero si vienen acá no necesitan pasar por el dólar, cambian directamente su moneda a $ argentinos.
Nosotros al viajar tenemos que comprar dólares porque nuestra moneda no es aceptada en ningún lado. El dólar es para viajar, no para ahorro, para ahorro no sirve, no tiene instrumentos que rindan.
pik escribió: ↑ Es la evolución natural del mon al hombre, pasando por el neqrdenthal. Empezaron que 60 estaba bien y casi aquí 3 años después , están "evolucionados" y convencidos que 240 está bien, en unos meses más ,los orcos te van a defender a capa y espada que 340 está bien y unifican junto com infla 0. Y lo dicen sin ponerse colorados.
falerito777 escribió: ↑ como estara de barato el peso aca las uruguayitas q mandaste de montevideo. jajaa no solo vienen brasileros uruguayos. ya se llena de paraguayos bolivianos bariloche. y dicen que 280 es barato el dolar aca.![]()
nose subir fotos q lastima. unas uruguayitas lindas en la nieve en bolas casi jijaaaa un robo 280 pesos un dolar. pero claro si un kilo de carne vale 5000 pesos es barato.veremos dijo un ciego. esto es dinamico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados