falerito777 escribió: ↑ ahora viene el dolar de 200 para el aluminio el acero todas las expos.huyan mientras puedan![]()
Sospecho que el mes que viene todo va ser dolar 200...se termino la fantasía del 130...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ ahora viene el dolar de 200 para el aluminio el acero todas las expos.huyan mientras puedan![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si la gente los convalida los precios agotando stocks ¿por qué van a bajar? el dólar podrá bajar, pero el circulante sigue siendo mucho, lo suficiente para agotar stocks de todos los bienes en oferta.
La única forma que bajen es produciendo mas para aumentar la oferta, pero este gobierno no tiene perfil productivista y los liberales mucho menos. Por eso la estabilidad cambiaria sólo traerá pérdida de competitividad.
JagPanzer escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... -subsidio/
La razón por la que Grabois no rompió con el Gobierno: parte del dinero por la liquidación de soja irá a un nuevo subsidio
aun no vendieron nada, no saben cuanto van a recaudar y ya la estan rifando![]()
napolitano escribió: ↑ El campo aceptó el dólar a 200
Hoy el blue seguirá bajando.
Porque no bajan los precios que se ajustaron a 350?
lehmanbrothers escribió: ↑ No debería haber dado nada el ministro inclusive haberle as un we ntado las retenciones, su a partir de octubre aumenta las retenciones le liquidan todo. Hay que jugar en el barro.
napolitano escribió: ↑ El campo aceptó el dólar a 200
Hoy el blue seguirá bajando.
Porque no bajan los precios que se ajustaron a 350?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edupp, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 272 invitados