no crea loma es un gigante ....por ahi la que esta sub-valorada es esta .....saludos !!
HARG Holcim Argentina
-
instigador
Re: HARG Holcim Argentina
ahi va dando de a poquito, hay que limpiarlo abajo
-
instigador
-
Napoleón
-
wal772
Pienso que LOMA seguira cayendo pq esta sobrevalorada, nuevo piso 350 y es una buena oportunidad para migrar algo a Holcim 
-
green arrow
Napoleón escribió: ↑ Así es. Nunca se sabe la razón del que vende aunque sabemos la razón del que compra.
Puede ser un heredero patinando herencia o una persona que requiere urgencia de una intervención médica.
Un divorcio, un litigio, etc., etc.
El tema es que todos tenemos 'visualizado' al vendedor y queda esperar que termine y lo terminen de 'liquidar'.
Tampoco sabe uno si de repente la empresa anuncia un nuevo dividendo o decide recomprar acciones propias.
Tranquilos entonces sentados sobre los fundamentos y a la espera.
Si hay liquidez con órdenes puestas por debajo.
Yo dejé por si la derrumban una orden chica puesta temprano de 500 papeles en 210$. No estoy con decisión de sumar porque ya tengo bastantes pero si entra no me viene mal.
Así pienso yo,cuando no es trade.Me importa por qué compro yo no por que vende el otro.
-
Napoleón
green arrow escribió: ↑ No idea si es uno solo puntual no me.preocupa por que vende,siempre termina igual cuando el fundamento acompaña.Paciencia.
Así es. Nunca se sabe la razón del que vende aunque sabemos la razón del que compra.
Puede ser un heredero patinando herencia o una persona que requiere urgencia de una intervención médica.
Un divorcio, un litigio, etc., etc.
El tema es que todos tenemos 'visualizado' al vendedor y queda esperar que termine y lo terminen de 'liquidar'.
Tampoco sabe uno si de repente la empresa anuncia un nuevo dividendo o decide recomprar acciones propias.
Tranquilos entonces sentados sobre los fundamentos y a la espera.
Si hay liquidez con órdenes puestas por debajo.
Yo dejé por si la derrumban una orden chica puesta temprano de 500 papeles en 210$. No estoy con decisión de sumar porque ya tengo bastantes pero si entra no me viene mal.
-
green arrow
jose enrique escribió: ↑ algo pasa me parece
No idea si es uno solo puntual no me.preocupa por que vende,siempre termina igual cuando el fundamento acompaña.Paciencia.
-
jose enrique
green arrow escribió: ↑ Unas 10 ruedas ponele?
algo pasa me parece
-
green arrow
instigador escribió: ↑ lo que pasa que contra el ridiculo de los 52.000 papeles, hasta que no salga por completo lo van a esperar abajo. un junior.
Unas 10 ruedas ponele?
-
SIM0N1
Se prepara para la regulación futura y ya es líder mundial en este proceso.
En cuanto precio el 13 AGO-2021 cotizaba 200, como dice instigador, es esa venta puntual...
-
instigador
lo que pasa que contra el ridiculo de los 52.000 papeles, hasta que no salga por completo lo van a esperar abajo. un junior.
-
sebara
De hecho está más avanzado en la fabricación de clinker y el reciclado. Recién LOMA está viendo como hace ese proceso de "Clinker verde".
-
SIM0N1
Gracias a Sebara con el resumen de las utilidades que siempre nos acerca
Soy consiente que el letargo del precio es el bajo volumen operado, si fuera el de Loma esta ya estaría peleando los 300 pero guarda que he observado ratios semejantes en el pasado que terminó finalmente generando un reversal fenomenal.
En el mientras tanto HARG sigue demostrando el trabajo prolijo que desarrolla en todas sus actividades, las ganancias brillan por donde se la mire, son verdaderamente extraordinarias, sin deuda y siendo líder por utilidad en el sector la hace única.
Desde el punto de vista del tenedor paciencia, la distancia que nos saco Loma es abismal y ya estamos ahí para descontar.
Soy consiente que el letargo del precio es el bajo volumen operado, si fuera el de Loma esta ya estaría peleando los 300 pero guarda que he observado ratios semejantes en el pasado que terminó finalmente generando un reversal fenomenal.
En el mientras tanto HARG sigue demostrando el trabajo prolijo que desarrolla en todas sus actividades, las ganancias brillan por donde se la mire, son verdaderamente extraordinarias, sin deuda y siendo líder por utilidad en el sector la hace única.
Desde el punto de vista del tenedor paciencia, la distancia que nos saco Loma es abismal y ya estamos ahí para descontar.
-
instigador
el payaso de las 52k intenta subirla con 100 papeles para dar arriba. hoy para el cierre hitea de vuelta, de cajon.