que compren municiones NO VENCIDAS
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
de Rasin de nueva italia ? uhh esos tomuer
hoy festejabas 4 mangos de baja menos que alberto se
mando el feriado sino el blue lo tenias 50 mangos mas nebur

mando el feriado sino el blue lo tenias 50 mangos mas nebur

Estaba viendo la tele oficial porque jugaba racing de cordoba por el torneo federal televisado en directo ( yo soy cordobes) e interrumpen el partido por el atentado o casi atentado.
No se si les paso a ustedes tambien, pero las imagenes son impresionantes, y no hay forma que no te lleguen .
Me puse a hacer zapping. Y bueno ...detalles por aca , noticias por alla, todos los cronistas nerviosos , compungidos, ...
que fue un sicario, que fue un atentado politico, que era una farsa, miles de conjeturas, aparecen mas imagenes...
Y en eso hago zapping ...y aparece la musiquita de cronica television...
Cartel rojo...
Letras blancas...
EL SICARIO HABLO CON CRONICA TV...!!!!
Pero LPMQLRMP !!!
EN ARGENTINA NOMAS PASA ESTO!
No se si les paso a ustedes tambien, pero las imagenes son impresionantes, y no hay forma que no te lleguen .
Me puse a hacer zapping. Y bueno ...detalles por aca , noticias por alla, todos los cronistas nerviosos , compungidos, ...
que fue un sicario, que fue un atentado politico, que era una farsa, miles de conjeturas, aparecen mas imagenes...
Y en eso hago zapping ...y aparece la musiquita de cronica television...
Cartel rojo...
Letras blancas...
EL SICARIO HABLO CON CRONICA TV...!!!!

Pero LPMQLRMP !!!
EN ARGENTINA NOMAS PASA ESTO!

-
no compraste hoy?
-
JUSTO MAÑANA NO HAY BANCOS....QUIERO MIS 200

Que manera de ver operetas en todo este tiempo. Hoy caca a 289. Mañana vuela. Hay alguno que sigue creyendo que el billete lo movemos nosotros con 3 empanadas? No conozco una cueva que no sea Kuka y un gobierno K que no ame el cepo. Mamaaaa haceme grande que bolud@ me hago solo.
-
tornado_46 escribió: ↑ Nadie puede fallar a esa distancia, esto es armado o un bolu_o importante.
Perdo el offtopic, pero... mira que yo no la quiero a la Kris, pero aun sabiendo que parecer armado. NO me sale decir algo malo de ella, me llegaron al corazon...
tornado_46 escribió: ↑ Nadie puede fallar a esa distancia, esto es armado o un bolu_o importante.
Gana la próxima, igual q bolsonaro
-
Nadie puede fallar a esa distancia, esto es armado o un bolu_o importante.
Mañana pasa algo por lo de cristina? Q dice el mercado de eso?