Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Ago 26, 2022 3:47 pm

napolitano escribió: Danilo, déjame corregir tu frase
"el poder judicial federal lo empiojaron ustedes"

En al poder judicial lo empuja el poder...PODER

los jueces desde que sueñan con pisar tribunales felatean al poder de turno




EMPIOJA EL PODER, quise poner
Desde el 83 radicales y peronistas, k y macristas intentaron nombrar "propios"
Pero esa casta judicial hoy es radical, mañana menemista pasado k y ahora macrista
En definitiva, es la peor mafia que tenemos

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Ago 26, 2022 3:43 pm

Danilo, déjame corregir tu frase
"el poder judicial federal lo empiojaron ustedes"

En al poder judicial lo empuja el poder...PODER

los jueces desde que sueñan con pisar tribunales felatean al poder de turno

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Ago 26, 2022 3:41 pm

napolitano escribió: Denigraron?
Nisman era Dios para los medios, era casi un precandidato a diputado
Además era del mossad, y un hombre con ese entrenamiento no se siente denigrado.
Igual la mossad le suelta la mano, porque era un falopero, que se la pasaba rodeado de putas y le sacaba plata a sus empleados.
Algo es claro.
Estaba de vacaciones en europa y alguien lo obligó a venir en plena feria judicial.
No lo hizo venir Cristina
Busquemos el llamado del otro lado del Mediterráneo

el otro dia la doctora hablo pavadas por la tele , encima de su despacho , eso es una forma elegante de malversar fondos publicos ..no sabe la doctora tuvo caso 8 años para gritar , y se mantuvo calladita
se llama preclusion los estudiaste alguna vez ? ..la doctora tuvo todo el tiempo , ahora le toca lo que
denomina "Ultimas palabras" ahi que se despache a gusto .....y que renuncie a los fueros
si tan inocente es y es tan clara su inocencia para este proceso y los que tiene en marcha

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Ago 26, 2022 3:36 pm

el poder judicial federal lo empiojaron ustedes .....aca en cba nos metieron a uno que llama por telefono
antes de dictar una providencia , macri tambien , y aca estan escritas mis denuncias hecha en su debido
tiempo , a ese que deberian de hacerle un monumento , por eso volvieron ....asi que a mi no me contes nada
y se mas cosas del fuero federal que ustedes viven empiojando ...alla en comodoro Pro /pus y aca en cba

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Ago 26, 2022 3:33 pm

Danilo escribió: a nisman lo denigraron a la jueza sarmiento la persiguerion y persigueron a su padre eso es el montoneostalismo kirchnerista ....pero claro Oyarbide me sobreseyo de mi enriquecimiento ...mientras bailaba
aca en cba CUARTETO .....ahhhh eso es justicia !!!




Denigraron?
Nisman era Dios para los medios, era casi un precandidato a diputado
Además era del mossad, y un hombre con ese entrenamiento no se siente denigrado.
Igual la mossad le suelta la mano, porque era un falopero, que se la pasaba rodeado de putas y le sacaba plata a sus empleados.
Algo es claro.
Estaba de vacaciones en europa y alguien lo obligó a venir en plena feria judicial.
No lo hizo venir Cristina
Busquemos el llamado del otro lado del Mediterráneo

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Ago 26, 2022 3:29 pm

Danilo, comodoro pus, siempre fue un pus.
Sabes que hizo menem cuando sube en 1989 y ve a todos los jueces que nombró alfonsin en sus despacho de comodoro pus?
Constituyó la cámara federal de comodoro pus.
O sea toda condena radical en primera instancia era sobreseída en la instancia superior menemista.
Amigo cuervo, esa es nuestra vomitiva historia judicial.
Un inodoro
Pero el opio es hablar de Cristina Cristina Cristina
El día que la gente se de cuenta que la bost a arranca con el asesinato de Mariano moreno
Seremos un país, no sé si libre, pero si un poco más inteligente

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Ago 26, 2022 3:27 pm

napolitano escribió: Lo escribí mil veces
Arriba del palo verde no hay grieta, son socios.
Los chats de Báez y caputo, son una anécdota del grado de complicidad de todo el arco político con el curro de la obra pública desde 1983
Los mismos empresarios aportan en las campañas de los 2 partidos
Y sus empresas ganan licitaciones en todas las provincias
Hay Báez y testaferros de sur a norte.
Pero eso no implica que Cristina sea la jefa de la banda
Ni que la corrupción naciera con ella
Ni que es culpable de todos los males.
Es una pobre víctima, un chivo expiatorio, si no tuviera el 30 porciento de votos, y la idolatría que genera, nadie se acordaría de ella

por lo que escrbis te falta CALLE hno

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Ago 26, 2022 3:26 pm

a nisman lo denigraron a la jueza sarmiento la persiguerion y persigueron a su padre eso es el montoneostalismo kirchnerista ....pero claro Oyarbide me sobreseyo de mi enriquecimiento ...mientras bailaba
aca en cba CUARTETO .....ahhhh eso es justicia !!!

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Ago 26, 2022 3:22 pm

Danilo escribió: una pena que la opo no existe ..Manes no quiso firmar el juicio politico al papanata decorativo de presidente
quiero que asume ella a ver si se puede AUTO indultar :115:
una verguenza lo que pasa en este pais y parte se debe a que la opo de tibios como larrata o macri o la loser
de la vidal calladitos




Lo escribí mil veces
Arriba del palo verde no hay grieta, son socios.
Los chats de Báez y caputo, son una anécdota del grado de complicidad de todo el arco político con el curro de la obra pública desde 1983
Los mismos empresarios aportan en las campañas de los 2 partidos
Y sus empresas ganan licitaciones en todas las provincias
Hay Báez y testaferros de sur a norte.
Pero eso no implica que Cristina sea la jefa de la banda
Ni que la corrupción naciera con ella
Ni que es culpable de todos los males.
Es una pobre víctima, un chivo expiatorio, si no tuviera el 30 porciento de votos, y la idolatría que genera, nadie se acordaría de ella

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Ago 26, 2022 3:22 pm

comodoro pus sobreseyo la justicia que le gusta al porteño italianizado con napo :115: cuando oyarbide un
juez que no solo era sino parecia , bailaba con la nona gimenez, un juez :shock: , sobreseyo a los kirchner
del enriquecimiento veloz y atroz , ahi no habia corpo ni Zocalo , ahora , el tuerto partio , y bueh sra hagase
cargo saco a la gente (4 gatos locos) a la calle , tiene una jubilacion que nadie tiene , tiene fueros , que mas
quiere que la gente que se rompe el tujes en este ispa lleno de politicos de M se "llenan" y usted vive igual la
apoye en la PASO tu su veredicto :abajo: :abajo:

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Ago 26, 2022 3:12 pm

Ludwig, para mí siempre fue un chorro
Yo en 2004 estaba en las conferencias del grupo nacionalista de Adrián salvuchi y hector giuliano
Fue este grupo el que presentó la primer denuncia en tribunales sobre el robo de los fondos
El juez de comodoro pus se declara incompetente y deriva la causa a la justicia de santa cruz, que en tiempo récord la desestima
O sea, a mí no me corran por izquierda, por que a mi derecha hay un acantilado
Eso no quiere decir que no opine que Cristina es inocente en el título de jefa de la banda

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Ago 26, 2022 3:05 pm

Que tremendo
En nuestra época el hijo del barrendero y del doctor juntábamos Figus
Ahora a 0.5 dólares solo puede la clase alta
Que abuelo puede gastar 300 pesos en 2 paquetes para su nieto?
Dejan importar yates autos lujosos y no figuritas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ludwig
Mensajes: 130
Registrado: Jue Feb 17, 2022 2:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ludwig » Vie Ago 26, 2022 3:00 pm

El Tuerto
Años 2003-2007 Ídolo para la militancia.
Octubre de 2010 hasta elecciones 2011 Entro en la categoría de Dios. Se referían a EL.
Agosto de 2022 La misma militancia lo proclama CHORRO Y CORRUPTO.

Ella
Años 2007-2015 La reencarnación de Einstein y Marie Curie juntos.
Año 2022 Una carmelita descalza casi idiota ignorante que no sabía lo que ocurría en su gobierno. A pesar de ser una meticulosa lectora de diarios, nunca se enteró de las denuncias que había realizado Carrio y otros en pleno gobierno de su marido, ni las razones del apartamiento de Lavagna del cargo de ministro por parte de su marido.
POBRE MUJER!!!
Casi, casi que me inspira lastima. Menos mal que ese sentimiento se me pasa rápido!!!

“LUMILAGRO” pulí un poquito mejor el relato porque me parece que no te cierra.

IMPOSIBLE TOMARLOS EN SERIO A ESTOS TIPOS!!!

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Ago 26, 2022 2:53 pm

una pena que la opo no existe ..Manes no quiso firmar el juicio politico al papanata decorativo de presidente
quiero que asume ella a ver si se puede AUTO indultar :115:
una verguenza lo que pasa en este pais y parte se debe a que la opo de tibios como larrata o macri o la loser
de la vidal calladitos

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Ago 26, 2022 2:49 pm

y dale con nestor y dale con nestor ya ensuciamos hasta el padre de mis hijos

en medicina forense es comun escuchar que el Sicopata no tiene limites ....esta mujer raya la sicopatia ..

de la bipolaridad (no hay duda) .....si en vida vivias en cama separada y supuesta mente nunca sabias nada

OH OH OH quedaste viuda y te aparecieron tres ciudades CABA en tu dominio ...ah YO NO SE NADA :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot] y 64 invitados