alejjandro escribió: ↑ Petroleo hay y mucho !!! Sin dudas
Yo pido que proximo gobierno se ponga pilas me encantaria milei y que la privatize peroooo es pedir demasiado precio de la accion 60 dolares jaja y no te la venderan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ que lasina que no se operan lotes aca. ahora si 15 dolares 20 vamos.yo venia haciendo intraday todos los dias. le hice buena diferencia .pero ahora ya me quedo comprado.
alejjandro escribió: ↑![]()
el que se desprenda de estas acciones antes de que empiezen hablar de encuestas y se entienda que estos se van !!! Va a perder mucho yo de estas no vendo una !!!! Y se que apenas empiezen a entrar capitales de afuera va a subir de verdad .recuerden que aca se fueron todos quedaron muy pooos
falerito777 escribió: ↑ que lasina que no se operan lotes aca. ahora si 15 dolares 20 vamos.yo venia haciendo intraday todos los dias. le hice buena diferencia .pero ahora ya me quedo comprado.
alejjandro escribió: ↑Mucho potencial gasoducto a full vacamuerta a full plataforma off shore a full precios de la nafta a precios algo normales .otro gobierno esta puede costar facil entre 25 y 30 dolares .miren petrobras siempre la accion costo la mitad a menos ....y nobleza obliga este regalito a preciios cuidados fue gracias a kichi la abanderada de los pobres y el cientifico.a menos de 2 digitos el adr sera historico.ojo otro que ayudo a comprar a este precio es gonzalez pero ya se ira
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Elfuturoyaesta, excluido, Fabian66, fedekng, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hermes438, hernan1974, Kamei, nucleo duro, osvaldo, Poo, sancho18, Semrush [Bot] y 6646 invitados