jaja bueno sí, eso sí que es noticia pero no pareciera descontarla, creo que después de casi 3 años de tediosa acumulación en estos rangos ridículos de precios, dentro de los cuales actualmente está casi en máximos, llegó la hora del despegue, 15 usd para empezar a hablar, y 20 usd no es para nada descabellado. particularmente mi tenencia mayoritaria está acá, seguimos bancando con la convicción que la paciencia y el tiempo pondrán las cosas en su lugar
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
jaja bueno sí, eso sí que es noticia pero no pareciera descontarla, creo que después de casi 3 años de tediosa acumulación en estos rangos ridículos de precios, dentro de los cuales actualmente está casi en máximos, llegó la hora del despegue, 15 usd para empezar a hablar, y 20 usd no es para nada descabellado. particularmente mi tenencia mayoritaria está acá, seguimos bancando con la convicción que la paciencia y el tiempo pondrán las cosas en su lugar
-
que lasina que no se operan lotes aca. ahora si 15 dolares 20 vamos.
yo venia haciendo intraday todos los dias. le hice buena diferencia .pero ahora ya me quedo comprado.

alejjandro escribió: ↑Mucho potencial gasoducto a full vacamuerta a full plataforma off shore a full precios de la nafta a precios algo normales .otro gobierno esta puede costar facil entre 25 y 30 dolares .miren petrobras siempre la accion costo la mitad a menos ....y nobleza obliga este regalito a preciios cuidados fue gracias a kichi la abanderada de los pobres y el cientifico.a menos de 2 digitos el adr sera historico.ojo otro que ayudo a comprar a este precio es gonzalez pero ya se ira
Dios te oiga!!!
Hola, si por eso lo hice, escribe en el foro político, tienen un termo en el balero.
Primero rompen todo con subsidios, no les alcanza la plata para solventarlos y emiten a lo loco, nos llenan de pesos sin valor, la economía hace agua, y después que rompieron todo y se gastaron todo, comienzan a querer arreglar lo que ellos mismos rompieron.
Son pelotu........., todos recibidos en el Instituto Patria.
Cuánta plata, cuánto capital se tiró a la basura?, miles de millones de dólares, ademàs de lo que se robaron, hoy con el capital bien usado tendríamos el gasoducto en operaciones, y es màs ya estaríamos exportando GNL al mundo con la planta de gasificación en funcionamiento. Por otro lado también operaciones en el mar Argentino, es mucho lo que se perdió con
Son tan nabos que destruyen al capital, y sin capital no puede haber crecimiento, desarrollo, trabajo, parece que no lo saben y no les importa. Es tanto el daño que han causado que habría que sacarles el gañote como a una gallina.
Y el daño está hecho, eso no se recupera màs.
Primero rompen todo con subsidios, no les alcanza la plata para solventarlos y emiten a lo loco, nos llenan de pesos sin valor, la economía hace agua, y después que rompieron todo y se gastaron todo, comienzan a querer arreglar lo que ellos mismos rompieron.
Son pelotu........., todos recibidos en el Instituto Patria.
Cuánta plata, cuánto capital se tiró a la basura?, miles de millones de dólares, ademàs de lo que se robaron, hoy con el capital bien usado tendríamos el gasoducto en operaciones, y es màs ya estaríamos exportando GNL al mundo con la planta de gasificación en funcionamiento. Por otro lado también operaciones en el mar Argentino, es mucho lo que se perdió con
Son tan nabos que destruyen al capital, y sin capital no puede haber crecimiento, desarrollo, trabajo, parece que no lo saben y no les importa. Es tanto el daño que han causado que habría que sacarles el gañote como a una gallina.
Y el daño está hecho, eso no se recupera màs.
quique43 escribió: ↑ Por suerte a los kks los rajan, si continuaban la seguían rompiendo.
Se patinaron en subsidios miles de millones de dólares, todos recursos que podrían haber sido destinados a la producción, atrasaron tarifas y todos los valores, y ahora salen corriendo a tratar de recomponer todo lo que rompieron.
Más ignorantes no se consiguen, lo malo que ellos nunca pagan nada.
El potencial Argentino sigue siendo tremendo, pero no con los peronchos, son chorros e inútiles, ahora eso sí, cuando se van del poder son todos millonarios.
Quique, totalmente de acuerdo pero justo le contestabas a un recontra k

-
Y Pega Fuerte …..!!!!! Veremos hasta donde llega !
-
Felicitaciones a los comprados aca. En algun momento le hice algun trade. Pero este ultimo me encontro en otros lugares.
Abrazo y que siga para arriba.
Abrazo y que siga para arriba.
-

Vamos YPF !!!!
Los viejos ignorantes. Amantes de la cultura de la cancelación por ignorancia y por incapacidad también... Esos viejos ignorantes.. ( en el xampo hay muchos) ya se van a muriendo. Queda la juventud.
-
Mucho volumen afuera…..veremos si queda arriba de 5…..en sobrecompra
quique43 escribió: ↑ Por suerte a los kks los rajan, si continuaban la seguían rompiendo.
Se patinaron en subsidios miles de millones de dólares, todos recursos que podrían haber sido destinados a la producción, atrasaron tarifas y todos los valores, y ahora salen corriendo a tratar de recomponer todo lo que rompieron.
Más ignorantes no se consiguen, lo malo que ellos nunca pagan nada.
El potencial Argentino sigue siendo tremendo, pero no con los peronchos, son chorros e inútiles, ahora eso sí, cuando se van del poder son todos millonarios.
Es asi Quique pero fíjese de lo que estamos rodeados. Y los siguen votando. No va a cambiar más creo.
abrieron los lotes hasta 2000 ....