Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Desaparecida está tanguera, estará en vigilia por la jefa?! jajajaja
Vivo en la calle Juncal . Tengo platea preferencial!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Desaparecida está tanguera, estará en vigilia por la jefa?! jajajaja
stolich escribió: ↑Epa.... estimado cofrade, ¿No le parece un tanto exagerado y carente de la mínima sensibilidad humana, desearle "lo peor" al 35 % a 40 % del pais ?? Desearle "lo peor" a multitud de personas, por el solo hecho de pensar distinto políticamente, no parece revelar "sinceridad" , sino alto grado de intolerancia . Lamento que a sus (a mi ver), interesantes y muchas veces acertados posteos de índole "bolsera", los empañe con estas expresiones poco amigables. Saludos.-
rusell007 escribió: ↑ Lea más: (Rusia invade Ucrania y Europa compra más gas; esta es la razón) https://www.bloomberglinea.com/2022/02/ ... -la-razon/
No se que sucedera perolas arcas de call de gazprom se siguen llenando
![]()
rusell007 escribió: ↑ No hoy compre pi,,,ayer no,,,
la estudie anoche y me gusto als sanciones no son tan asi....se toca algo nada mas ...la dependencia con gazprom sigue adelante igual putin ya tenia todo pensado y arreglo con china parte de loq ue europa tratara de no comprarle entendes-
Tratara....deja que iada hoy kiev lo raje al presidente ucraniano y se acabo la torta,,,se hace dueño y señor del mar de Azov-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chele, come60, dewis2024, El Calificador, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 291 invitados