
napolitano escribió: ↑ Volviendo a lo de hoy
algo contundente fue cuando Cristina mostró el DNU firmado por Michetti, en donde en una ampliación del Presupuesto de fin del 2016, se le dan 45 Mil Millones a IECSA –Calcaterra; es decir, Macri...- por el Soterramiento del Sarmiento...
...CUANDO LAS CONDICIONESS DE LA LICITACIÓN ESTABLECÍAN ANTES DE QUE SE FUERA CRISTINA, QUE LOS EMPRESARIOS DEBÍAN FINANCIAR LA OBRA...
Claramente les duele que tengamos una Líder, clara y con convicciones, que no se esconde y da la cara
Que presenta pruebas y hace que todo el mundo las vea.
La querían en el ring?, Ahora háganse cargo de la defensa contundente de la JEFA.
PD: mientras tanto Massa y el FMI felices por llevar adelante el ajuste sin que los medios hablen de ellos
danyf escribió: ↑ Termolitano y la reina polenta ponen los chats de José López y Caputo.......
1) Si ve o vio corrupción ahí, como funcionario público esta obligada a denunciar ante la justicia
2) Si hubo corrupción ahí fue cuando José López era funcionario, ya que los chats son del 2013 cuando ella era PRESIDENTA!!!
Se está dando cuenta que si esto sucedió fue cuando LOPEZ ERA SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DURANTE LA PRESIDENCIA DE ELLA YA QUE LOS MISMOS SON DEL 2013?![]()
![]()
Me parece kumpa que se está tirando un tiro en el pie... será el agua?...estos kirchos están del tomate![]()
napolitano escribió: ↑ Seguí disfrutando la magistralidad de vombergar
Y analiza que estamos a 2 puntos de la sudamericana y a 6 de la punta.
Deja que Cristina siga defendiendo se y demostrando su inocencia
tanguera escribió: .....Cristina futura PRESIDENTA EN 2023.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 29 invitados