Siempre con grandes aportes eh
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ambas transportadoras tienen todavia para subir

-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que tendremos otro día de

-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Los vaivenes de la política nos tendrá en alerta permanente hasta las elecciones del año que viene, tendremos que tener a mano té de tilo abundante 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Queriendo repuntar pero falta aún más volumen 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mamerto escribió: ↑ Con obras de infraestructura relativamente modestas, la Argentina podría expandir de manera considerable sus envíos gasíferos a naciones vecinas. Según la mirada de Daniel Ridelener y Oscar Sardi, referentes de TGN y TGS, respectivamente, el fluido de Vaca Muerta también podrá abrirse paso en el mercado global a partir de su licuefacción.
https://econojournal.com.ar/2022/08/las ... gas-local/
hay porvenir aqui sin dudas !!!-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo me referi a TGN y TGS que estan en un sector en ebullicion por los nuevos caños . Esta todo por hacer con el gas de VM .
No sabria decirte de Transener , no la sigo.
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con obras de infraestructura relativamente modestas, la Argentina podría expandir de manera considerable sus envíos gasíferos a naciones vecinas. Según la mirada de Daniel Ridelener y Oscar Sardi, referentes de TGN y TGS, respectivamente, el fluido de Vaca Muerta también podrá abrirse paso en el mercado global a partir de su licuefacción.
https://econojournal.com.ar/2022/08/las ... gas-local/
https://econojournal.com.ar/2022/08/las ... gas-local/
-
gago
- Mensajes: 1193
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Perdon Rojo, te consulto si tenes la cortesia. En tu opinion respecto a las trabsportadoras incluirias a Transener tambien? Gracias
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Rataparda escribió: Verde, vamos por tí!
![]()
![]()
ambas Transportadoras se van a volar . Van a ir a precios en pesos que muchos no imaginan.
Paciencia que es
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Verde, vamos por tí!

-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sergio Massa confirmó a Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía
Economía
21 agosto 2022 - 18:19
https://www.ambito.com/economia/sergio- ... o-n5515255
Economía
21 agosto 2022 - 18:19
https://www.ambito.com/economia/sergio- ... o-n5515255
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Blanqueo para la construcción: Massa confirmó que la ley entrará en vigencia la semana que viene
20 Agosto 2022 - 18:26
El ministro de Economía lo confirmó a través de sus redes sociales. "Esta medida de alivio fiscal es clave para impulsar el crecimiento y la financiación de una de las industrias más pujantes del país", sostuvo.
20 Agosto 2022 - 18:26
El ministro de Economía lo confirmó a través de sus redes sociales. "Esta medida de alivio fiscal es clave para impulsar el crecimiento y la financiación de una de las industrias más pujantes del país", sostuvo.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lee bien la frase 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 4 invitados