hay que ver que opina la embajada.
igual hasta que no haya un nuevo gobierno en brasil nada podrá hacerse
Danilo escribió: ↑ todo lo contrario la casta politica deberia tomar nota que , no puede ser que un cajero de un banco termine
siendo terrateniente patagonico , un bochorno mundial , a sabidas cuenta que no ha quedado duda de su posicion de testaferro y sobre todo en ambito tribunalicio hay otro "el proceder" tan pero tan abierto , a que
me refiero la impunidad con que se manejaron con un desparpajo a niveles que hay contratos certificados
por escribanos , hasta actas notariales , que no se pueden INVALIDAR y por ultimo todas las nulidades que
presento la acusada han sido de Forma no IN iudicando (los que son abogados me entienden) versan sobre el
proceder , una coma mal puesta , un termino etc nunca sobre un hecho objetivo , por eso dios ruegue ilumine
a l tribunal cuando tenga que resolver .
Danilo escribió: ↑ todo lo contrario la casta politica deberia tomar nota que , no puede ser que un cajero de un banco termine
siendo terrateniente patagonico , un bochorno mundial , a sabidas cuenta que no ha quedado duda de su posicion de testaferro y sobre todo en ambito tribunalicio hay otro "el proceder" tan pero tan abierto , a que
me refiero la impunidad con que se manejaron con un desparpajo a niveles que hay contratos certificados
por escribanos , hasta actas notariales , que no se pueden INVALIDAR y por ultimo todas las nulidades que
presento la acusada han sido de Forma no IN iudicando (los que son abogados me entienden) versan sobre el
proceder , una coma mal puesta , un termino etc nunca sobre un hecho objetivo , por eso dios ruegue ilumine
a l tribunal cuando tenga que resolver .
napolitano escribió: ↑ yo no tengo alegría con la inoperancia de la justicia, al contrario, son la causa de todos nuestros males.
son los que sobreseen a martinez de hoz, stursenewuer y marx en el megacanje y blindaje, son los que no aplicaron el fallo olmos en los demas procesos de la deuda, y permitieron que la deuda externa no se impugne y todo se legitime.
isabel dejo 5 mil millones de deuda y alfonsin recibe 40000, y la justicia hizo silencio
el mundial 78 costo 800 millones ( el de españa 82 solo 150) y la justicia hizo silencio
asi puedo encontrar miles y miles de silencios, pero te aseguro que uno de los que mas me duele es el del fiscal marijuan la semana pasada rechazando presentar una cuestion de lesa humanidad al acto terrorista del comedor de la policia federal en los 70, y cerrando para siempre la posibilidad de llevar a juicio a los guerrilleros de ERP y Montoneros por todos los crimenes cometidos.
muy poco tomamos en cuenta la magnitud de la maliciosa actitud del fiscal y la justicia.
la guerrilla festeja un nuevo y definitivo indulto seguiran reinvindicando su lucha y homenajeando a sus heroes, y muchos zocaleros seguiran pensando que la causa de todos los males es cristina, y que el fallo de vialidad arreglara todos los problemas

PiConsultora escribió: ↑ Los organismos internacionales no hacen a la cuestion. Personalmente, nada me agradaría más que ver a la gran mayoría de nuestros políticos haciendo fila para salir al patio del penal 30 minutos por día, cómo única oportunidad de ver el sol...todo eso con Cristina primera en la fila.
Podemos coincidir en el desenlace de esta historia, fundado en la "inoperancia" de la Justicia... usted con alegría y yo con la amargura de que nada mejorará en este país.
napolitano escribió: ↑ antes que termine el dia, no dejo de enviarles un saludo
Manolito escribió: ↑ Se estan derrumbando.los futuros de la soja
Los chinos en la miseria
Sin money no.hay politica decia el.tuerto
Se va todo al.carajo
Y el campo que hara con los acopios?
Buena pregunta
[/quote
El gringo no vende nunca. Si no vendio con la soja local a 480 dólares y el mep a 200 menos va a vender ahora con la soja a 360 y el mep en 300. Siempre creen que va a valer más. Poca ingeniería financiera. Lo único que saben es atesorar en granos. Igual mal no les va.
PiConsultora escribió: ↑ Gente de convicciones...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 28 invitados