Actualidad y política
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
chau me voy si dice alguna pavada mas napo mañana se la contesto 
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ por la constitucion del 94, los tratados internacionales estan incorporados a la constitucion
los tratados bien lo dijiste no una sentencia judicial me extraña flaco estas mezclando peras con nueces
aparte los tribunales internacionales no tiene imperium procesal y menos soberania juridica ay ay ay deja
de engañar giles aca
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ exacto incluso despues tenemos los organismos internacionales
Los organismos internacionales no hacen a la cuestion. Personalmente, nada me agradaría más que ver a la gran mayoría de nuestros políticos haciendo fila para salir al patio del penal 30 minutos por día, cómo única oportunidad de ver el sol...todo eso con Cristina primera en la fila.
Podemos coincidir en el desenlace de esta historia, fundado en la "inoperancia" de la Justicia... usted con alegría y yo con la amargura de que nada mejorará en este país.
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
antes que termine el dia, no dejo de enviarles un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ exacto incluso despues tenemos los organismos internacionales
enserio
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Asumio Rubistein ?
estaba mirando un tw del año 2015 del mismo , que decia mas o menos "sumarse al Kirchnerismo para mi seria como decir " SOY UN IDIOTA"
nedie resiste un archivo en BANANALANDIA

estaba mirando un tw del año 2015 del mismo , que decia mas o menos "sumarse al Kirchnerismo para mi seria como decir " SOY UN IDIOTA"
nedie resiste un archivo en BANANALANDIA
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
PiConsultora escribió: ↑ A Maléfica no la va a condenar nadie. Probar una asociación ilícita es de lo más complejo. Lo que todos pode.os entender, luego en los papeles sale para cualquier lado ..la técnica jurídica difiere muchas veces de la realidad, sino casi todas. Aún así mañana solo terminan los alegatos de la fiscalía, luego empieza la defensa, luego el veredicto. Luego las apelaciones. Hasta la CSJN tenemos muchísimo tiempo.
exacto incluso despues tenemos los organismos internacionales
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Mañana condenan a Maléfica, Ella, su familia y su banda se robaron un país.
Han destrozado la moneda, la educación, fomentado la droga y el delito.
Al mérito lo han descalificado, al esfuerzo individual también, destruyeron la cultura del trabajo y el esfuerzo.
El kirchnerismo peronista es lo peor que le pudo pasar a la Nación.
quique mañana no condenan a nadie, un fiscal no condena, eleva una peticion al juez.
larga un poco el zocalo que hace mas
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
PiConsultora escribió: ↑ A Maléfica no la va a condenar nadie. Probar una asociación ilícita es de lo más complejo. Lo que todos pode.os entender, luego en los papeles sale para cualquier lado ..la técnica jurídica difiere muchas veces de la realidad, sino casi todas. Aún así mañana solo terminan los alegatos de la fiscalía, luego empieza la defensa, luego el veredicto. Luego las apelaciones. Hasta la CSJN tenemos muchísimo tiempo.
bien explicado ....solo agrego y la CSJN se puede o se Va a Tomar todo el tiempo que "ella crea conveniente"
por supuesto en el decisorio ....
siempre lo escribi Hotesur hasta mas hasta las manos dos motivos a)los manda el frente a sus hijos , flor de cretina y b) la prueba es burda y hasta insolita ..se manejaban con desparpajo como si jamas nadie podria
investigarlos ....ni si quiera periodisticamente ....en fin ..
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Mañana condenan a Maléfica, Ella, su familia y su banda se robaron un país.
Han destrozado la moneda, la educación, fomentado la droga y el delito.
Al mérito lo han descalificado, al esfuerzo individual también, destruyeron la cultura del trabajo y el esfuerzo.
El kirchnerismo peronista es lo peor que le pudo pasar a la Nación.
Cualquiera más o menos informado sabe que un fiscal no condena. Pide y luego los jueces deciden. Pero tu expresión coincide con Cristina que dice que ya el fallo está escrito.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Mañana condenan a Maléfica, Ella, su familia y su banda se robaron un país.
Han destrozado la moneda, la educación, fomentado la droga y el delito.
Al mérito lo han descalificado, al esfuerzo individual también, destruyeron la cultura del trabajo y el esfuerzo.
El kirchnerismo peronista es lo peor que le pudo pasar a la Nación.
A Maléfica no la va a condenar nadie. Probar una asociación ilícita es de lo más complejo. Lo que todos pode.os entender, luego en los papeles sale para cualquier lado ..la técnica jurídica difiere muchas veces de la realidad, sino casi todas. Aún así mañana solo terminan los alegatos de la fiscalía, luego empieza la defensa, luego el veredicto. Luego las apelaciones. Hasta la CSJN tenemos muchísimo tiempo.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Un orco defendera,a otro.orco
Un chorro.a otro.chorro
Pues si.impera la ley van todos al cepo
Al cepo de Rosas
Cuando llegue de España le pregunte a mi tio
Que son los peronistas que me tienen aturdido con carteles pegados por doquier
Son unos ladrones
La pu**
Me hubiera bajado en brasil y quedado ahi
Es una tortura todos los dias esa gente
Todos los dias kilombo con todos los gobiernos
Es insalubre
Un chorro.a otro.chorro
Pues si.impera la ley van todos al cepo
Al cepo de Rosas
Cuando llegue de España le pregunte a mi tio
Que son los peronistas que me tienen aturdido con carteles pegados por doquier
Son unos ladrones
La pu**
Me hubiera bajado en brasil y quedado ahi
Es una tortura todos los dias esa gente
Todos los dias kilombo con todos los gobiernos
Es insalubre
-
Magdalena95
- Mensajes: 846
- Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Mañana condenan a Maléfica, Ella, su familia y su banda se robaron un país.
Han destrozado la moneda, la educación, fomentado la droga y el delito.
Al mérito lo han descalificado, al esfuerzo individual también, destruyeron la cultura del trabajo y el esfuerzo.
El kirchnerismo peronista es lo peor que le pudo pasar a la Nación.
mañana posta? y se la absuelven
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados