Nunca voy a olvidar las notas del coimista en mi estadía en indupa.. que digan lo que quieran. Me llevé en estos años todas las que pude dentro de mis posibilidades. Espero ver pronto el premio
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Nunca voy a olvidar las notas del coimista en mi estadía en indupa.. que digan lo que quieran. Me llevé en estos años todas las que pude dentro de mis posibilidades. Espero ver pronto el premio
-
Rubistein y la jefa, politicas opuestas. Otra vez , nos vieron la cara ? 

Después van a decir que en Mayo y así sucesivamente. Tiran pálidas para escribir una nota y cobrar x ella. Faltan 5 meses todavía.
En enero vencen poco más de u$s 1000 millones, y por ello el mercado ve mayores riesgos de default ya que sospecha que no se va a poder pagar dicho compromiso.
NOTA EN CRONISTA
NOTA EN CRONISTA
De nota del Cronista...
En ese sentido, la secretaria de Energía, Flavia Royón, y el subsecretario de Hidrocarburos, Federico Bernal, adelantaron a ejecutivos de las petroleras un proyecto para duplicar la capacidad del gasoducto , que todavía está en proceso para que empiece la construcción y se busca terminar en tiempo récord.
En ese sentido, la secretaria de Energía, Flavia Royón, y el subsecretario de Hidrocarburos, Federico Bernal, adelantaron a ejecutivos de las petroleras un proyecto para duplicar la capacidad del gasoducto , que todavía está en proceso para que empiece la construcción y se busca terminar en tiempo récord.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20220821-221005_Chrome.jpg (803.29 KiB) Visto 1142 veces
Mañana tendria que bajar el ccl
Y subir el adr
Kilosa
Y subir el adr
Kilosa
-
El ccl quedó inflado por la salida de un fondo el viernes …..si todo se acomoda el ccl no debería estar arriba de los 280 …..
Nombrado Rubí podría ser una buena señal para el mercado y ver
generalizadas

Roque Feller escribió: ↑ Si devalúan el oficial los alternativos van a bajar….eso va a hacer bajar el precio de las acciones en pesos por el efecto ccl
Depende del % de devalueta. Recordar que aún Pesce sigue al mando del BCRA.
-
Si devalúan el oficial los alternativos van a bajar….eso va a hacer bajar el precio de las acciones en pesos por el efecto ccl
-
Devalúa y suben retenciones de manual 

Sergio Massa confirmó a Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía
Economía
21 agosto 2022 - 18:19
https://www.ambito.com/economia/sergio- ... o-n5515255
Economía
21 agosto 2022 - 18:19
https://www.ambito.com/economia/sergio- ... o-n5515255
-
Ojalá me equivoque pero veo agotamiento en la suba ….toda buena noticia está descontada en este precio ….igual aunque descanse o retroceda un poco sólo es tomar impulso para ir a valores más altos …..pero no se si ya …
Nota infobae...
Mañana se conocerán los datos fiscales correspondientes a julio, que vendrían incluso más positivos que las proyecciones de los economistas.
Durante la semana, además, se explicitarán medidas concretas para cumplir con el 2,5% de déficit primario comprometido con el Fondo, particularmente en materia de recorte de gasto.

Mañana se conocerán los datos fiscales correspondientes a julio, que vendrían incluso más positivos que las proyecciones de los economistas.
Durante la semana, además, se explicitarán medidas concretas para cumplir con el 2,5% de déficit primario comprometido con el Fondo, particularmente en materia de recorte de gasto.