napolitano escribió: ↑ y con las empresas extranjeras o fondos de dudosa procedencia que hacemos?
yo coincido en poner un muro, pero para todos, y los primeros en deportar son los venezolanos. ninguno tiene radicacion plena, estan todos con precaria yla visa de asilo que les regalo macri
El problema son los morochos, no las empresas, los peronistas fomentan morochos y combaten al capital, cuando lo que hay que hacer es exactamente lo opuesto.
Respecto a los venezolanos es un tema delicado, no se puede obligar a una persona libre a volver a un país comunista, eso atenta contra los derechos humanos, se le puede dar un asilo de 30 a 60 dias que es lo qud demora EEUU para ver si los admite en Miami, de lo.contrario voleo en el orto a ellos también.