Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
ERA COMO VERLO !!! De manual KaKa
.
03/06/2022
El jurado de enjuiciamiento de la provincia de Buenos Aires se declaró competente por unanimidad para investigar a Enrique Ferrari, el fiscal general de Lomas de Zamora que intentó frenar la causa donde se investiga a Pablo Moyano por supuesta asociación ilícita con barrabravas en la causa del fraude contra el club Independiente.
18/08/2022
Renunció el fiscal que frenó una causa contra Pablo Moyano y así evitó un jury
03/06/2022
El jurado de enjuiciamiento de la provincia de Buenos Aires se declaró competente por unanimidad para investigar a Enrique Ferrari, el fiscal general de Lomas de Zamora que intentó frenar la causa donde se investiga a Pablo Moyano por supuesta asociación ilícita con barrabravas en la causa del fraude contra el club Independiente.
18/08/2022
Renunció el fiscal que frenó una causa contra Pablo Moyano y así evitó un jury
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Ahora el panqueque y la kk buscan acuerdos, para tirarle parte de la responsabilidad.
A no olvidar que Néstor después del trabajo sucio del anterior gobierno, tuvo superávit gemelos, llegó Maléfica y con su brutal ignorancia los dejó a ambos en déficit, con Ella empezó la nueva debacle Argentina.
https://twitter.com/edufeiok/status/156 ... PVRkQ&s=19
A no olvidar que Néstor después del trabajo sucio del anterior gobierno, tuvo superávit gemelos, llegó Maléfica y con su brutal ignorancia los dejó a ambos en déficit, con Ella empezó la nueva debacle Argentina.
https://twitter.com/edufeiok/status/156 ... PVRkQ&s=19
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
No quieren devaluar, el famoso mercado los llevará a la tumba con nosotros adentro.
Sería bueno que los kks se muden al exterior, la gente los va a meter en agua hirviendo.
Sería bueno que los kks se muden al exterior, la gente los va a meter en agua hirviendo.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Siguen emitiendo moneda sin valor, papel pintado. La debacle del poder adquisitivo será mayor aún.
Moneda emitida sin respaldo de bienes y servicios es una estafa.
Los kks peronistas le robaron al pais, ahora le roban a todos los ciudadanos.
https://twitter.com/julianyosovitch/sta ... C3ZtQ&s=19
Moneda emitida sin respaldo de bienes y servicios es una estafa.
Los kks peronistas le robaron al pais, ahora le roban a todos los ciudadanos.
https://twitter.com/julianyosovitch/sta ... C3ZtQ&s=19
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Yo estoy en contra de los terroristas de los 70, y marijuan tuvo en sus manos dejar un presidente de mesa humanidad sobre los crímenes guerrilleros y no lo hizo.
La justicia tenía la herramienta de juzgar y condenar todo el accionar subversivo y no lo hizo.
No le echen ahora la culpa al relato o a Bonafini
La justicia los absolvió
Crímenes de lesa humanidad o estaciones de subte homenajeando asesinos
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Yo estoy en contra de los terroristas de los 70, y marijuan tuvo en sus manos dejar un presidente de mesa humanidad sobre los crímenes guerrilleros y no lo hizo.
La justicia tenía la herramienta de juzgar y condenar todo el accionar subversivo y no lo hizo.
No le echen ahora la culpa al relato o a Bonafini
La justicia los absolvió
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Para GarrameLaLaucha999
Coloso, compra los 200 solidarios y vendemos al blue, con la diferencia pagas los aumentos y te sobra plata
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Para GarrameLaLaucha999
.
Voy a tener que salir a yirar para pagar el tarifazo (Malena Massa, 2016).
No es tarifazo, es redistribución de subsidios (Malena Massa, 2022)
Cambiante y falsa como el marido
Voy a tener que salir a yirar para pagar el tarifazo (Malena Massa, 2016).
No es tarifazo, es redistribución de subsidios (Malena Massa, 2022)
Cambiante y falsa como el marido
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Tenés razón....
Pero...... No creo que vaya a pasar, hasta los milicos los usaron y les regalaron las Cajas de las Obras Sociales y los Peronchos las defienden a capa y espada
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Se acuerdan del Pasante ??


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ Las Mafias no van a permitir ningún ajuste !!!
SINDICALISTAS.JPG
Condenados al éxito !!!!![]()
Hay que limpiar esta mafia, sino el país no tiene destino, sindicatos peronistas "todes", la próxima gestión, dentro de las colosales tareas que deberá enfrentar, una de las principales es barrer con esta mafia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 22 invitados