chewbaca escribió: ↑Aparentemente momificada ... alguien sigue los lotes en esta plaza
green arrow escribió: ↑ Te parece que es por el ejercicio?o que driver le queda al precio que no tenga ya incorporado?
Creo q hubo algo de opex al final
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Te parece que es por el ejercicio?o que driver le queda al precio que no tenga ya incorporado?
danyf escribió: ↑ No creo que llegue a ese valor, ayer comentaba que el mínimo esta en 145/144, no creo que vuelva a ese lugar, de llegar al extremo de la cuña te da 142/143 pero demasiado comprimido sin margen de oscilación por que estas en el vértice de la figura...para mí define entre mañana y pasado.
Si lo ves en dólares CCL/YPF está en 0,523 y está formando el asa de la taza que llamativamente esa figura tiene un target de 0,70 maso, coincidente con el objetivo del gráfico en pesos (Cuña alcista) con un target de 220/210 aproximadamente, si consideramos un CCL de 300
TXAR_YPF_YPFD_2022-08-17_18-58-31.png
De todos modos, la última palabra siempre la tiene el mercado...veremos que hace. Saludos.
Napoleón escribió: ↑ Te olvidás un pequeño detalle... Eso decía ANTES del dividendo... El precio actual, entonces, para que sea válida la comparación es restar el dividendo luego del corte de cupón.
Pero él siempre gana porque tradea con 1000 acciones mientras mantiene posición que cuando baja se pone contento.
Es evidente que la tiene más larga... que Pinocho.
mapa escribió: ↑ De hecho lo que dice Danyf no es tan distinto de lo que dice Davinci, el triangulo puede llegar a 139 , 140 de piso y Davinci viene diciendo que baja hasta 138/139.
Yo la espero cerca de los 139/140 caso contrario se pagara peaje.
Alguien tiene un grafico en dolares de ésta para compartir?
La baja que se ve hasta ahora, en mi opinión esta vinculada a la baja del CCL y el enfriamiento de una inminente devaluta.
mapa escribió: ↑ De hecho lo que dice Danyf no es tan distinto de lo que dice Davinci, el triangulo puede llegar a 139 , 140 de piso y Davinci viene diciendo que baja hasta 138/139.
La baja que se ve hasta ahora, en mi opinión esta vinculada a la baja del CCL y el enfriamiento de una inminente devaluta.