LOMA Loma Negra

Panel líder
davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Mié Ago 17, 2022 3:10 pm

buen impulso loma, quebrando resistencia.. veremos como cierra el vol. Tiene un buen recorrido por hacer.. :arriba:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Paco » Sab Ago 13, 2022 5:03 pm

CEMENTO.GIF
Porcentajes con dividendos incluidos

NML
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor NML » Vie Ago 12, 2022 1:54 pm

LOMA 2413M en el 2C $4,25 x acción ($10.59 año)
HARG 1465M en el 2C $4,01 x acción ($10.95 año) y cotiza a un 58% de Loma. :bebe:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Jue Jul 28, 2022 4:42 pm

bien la forastera. :arriba: buen vol

Diego64
Mensajes: 438
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Diego64 » Mar Jul 19, 2022 2:57 pm

tambien acreditados los dividendos.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Sab Jul 16, 2022 5:40 pm

J.E.D. escribió: Ahora si ya los recibí en caja de valores. 8)

idem :100:

J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor J.E.D. » Sab Jul 16, 2022 3:03 pm

J.E.D. escribió: Larga los dolares Faifman :D

Ahora si ya los recibí en caja de valores. 8)

J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor J.E.D. » Vie Jul 15, 2022 6:26 pm

Larga los dolares Faifman :D

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Vie Jul 15, 2022 2:04 pm

wal772 escribió: Estan "demorados"

:116:

wal772
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor wal772 » Jue Jul 14, 2022 5:51 pm

pepe2021 escribió: ¿los dolares donde estan? algun forista de la LOMA los vio?

Estan "demorados"

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Jue Jul 14, 2022 2:13 pm

poco vol.. no es muy confiable la suba.. pero aguantamos :roll:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Jue Jul 14, 2022 10:18 am

pepe2021 escribió: ¿los dolares donde estan? algun forista de la LOMA los vio?

nada por ahora..

pepe2021
Mensajes: 581
Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor pepe2021 » Jue Jul 14, 2022 7:27 am

¿los dolares donde estan? algun forista de la LOMA los vio?

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Mié Jul 13, 2022 5:14 pm

llega con la lengua afuera.. veremos mañana esta y harg como van terminando la semana.. :arriba:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Mié Jul 13, 2022 1:27 pm

Paco escribió: Yo la tome en 240 y largue todo ayer con un 17% :arriba: + dividendo q espero acreditación, ya tubo su recorrido y ahora me parece q es el turno de su hermana. Loma me gusta mucho pero esto es mercado y hay q agarrar todas las oportunidades.

por ahora los div.. estan por venir. :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, GPTBot [Bot], jerry1962, pepelastra y 70 invitados