el deficit fiscal se esta recomponiendo. ya empezaron x las tarifas. guzman le calculaba q el ahorro x el subsidio es el 10 porciento de loq se va ahorar ahora. asiq preparate. q vas a ver 1 solo billete en 180 190 .perdon 197.50.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2021 escribió: ↑ Claro. Si no resolves (o al menos das señales que vas camino a resolver...) tus problemas de flujo, de nada sirve reducir el peso de tus stocks. El mejor ejemplo es la deuda (privados, fmi). La patearon para adelante. Y??? Eso fue todo. Como no hicieron nada más, cuando lleguen los vtos. no se puede pagar. No te refinancian pq sos un incumplidor serial. El bonex sería igual. Nadie garantiza que no empiecen de vuelta... además, nadie está ponderando los costos de violar esos derechos de propiedad. Cada vez q el Estado hace eso, soluciona de corto pero genera costos, hacia el resto de la sociedad (los esquilmados, sean estos bonistas o ahorristas) y hacia el mismo Estado. O acaso creen que el desprestigio, el descrédito, etc no se pondera en mayores costos a la hora de financiarse a tasas de interés, en tamaño y profundidad del sistema financiero (gente dispuesta a confiar a largo en una moneda q siempre te estafó), etc.
El bonex no es la panacea.
Hay q ajustar y viabilizar al Estado.
Ése es el verdadero cáncer y destructor de toda riqueza que el país pueda generar
alzamer escribió: ↑ Pinceladas de porque el dólar está forfai :
Fíjense : Estado de Nueva York
https://www.breitbart.com/economy/2022/ ... rash-ever/
Fíjense también en lo que está pasando con la población en USA ( hay algún otro que está parecido)
El siguiente cuadro muestra el exceso de muertes acumuladas desde comienzos de 2020 comparado con el promedio entre 2015 y 2019.
Este exceso es por todas la causas (suicidios, drogas, enfermedades que incluyen los efectos de las vacunas )
Ese exceso está medido en modo % . Significa que si lo normal eran 100 muertes por año , acumulado 2020 a julio 22 son 115.
https://ourworldindata.org/grapher/cumu ... untry=~USA
No tengo el cuadro acá, y puedo esta errando en 5 puntos, pero además , la natalidad está entre 2020 y 2022 en un 10/15% por debajo.
Esto ha ocurrido en algo más de dos años, un desastre.
Un país así está en el horno, junto con su moneda, cuyo uso como reserva de los bancos centrales está en declive acelerado.
alzamer escribió: ↑ Como no es para mi , puedo decir lo que hice :
A alguien Le compre 20 millones de pesos aprox a 30, vendiéndole al30 a algo más de 6000.
Fue un 14% en el día sobre un monto considerable.
Y eso que los Al30 ….se van![]()
![]()
Era obvio lo que ocurría :
Macri empomo a fondos como Black rock y templeton varios miles de millones de dólares pasado a pesos para suscribir estos bonos a 100 al 15,5% , tasa fija en pesos.
Los mato, y quedaban muy pocos en manos de estos usureros que nos empomaron con el FMI , y , hartos de Argentina , de lo que me alegro profundamente , los liquidaron a cualquier precio.
Cuando vi que rendían 95% anual…..Jotab también lo vio.
En cambio …acá, siguen empomados verde mente.
pitufo72 escribió: ↑ *lógicamente..................se esta prendiendo fuego todo .....y la gente se refugia y se aferra al peso.....
**seeeee........olvidate.....seguro que va a bajar la tasa ......para mi que en breve tiende a 0..........es simple....es claro..............se viene la licuadora ................y el tuta tuta.............
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3061 invitados