CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hasta ayer el que gana es es señor YOPS felicitaciones.Concurso Febrero 2022.jpg
Como es esto? se apostaron algo? tiraron el valor del dolar en febrero y en que fecha cierra?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hasta ayer el que gana es es señor YOPS felicitaciones.Concurso Febrero 2022.jpg
PiConsultora escribió:Off topic.
Alguien sabe si se puede transferir a cuenta Paypal afuera. Tengo que hacer un pago por una compra a un particular y me rechaza todos los pagos. Pedí autorización en banco y también me rechaza. Es una suma estúpida de 80usd.
Gracias
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Comentan que viene rebote de la inflacion por el traslado de los costos de las tarifas a negocios que precautoriamente estan trasladando a precios.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Comentan que viene rebote de la inflacion por el traslado de los costos de las tarifas a negocios que precautoriamente estan trasladando a precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Grover, Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 297 invitados