buena definición de un mercenario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lazca escribió: ↑ SUFRIR ??? jajajjaja tengo la generación de mis ingresos acá...que sufra la gilada que le creen al peronismo y su relato de nacional y popular y tienen propiedades afuera, dolares afuera, vacacionan afuera....IGUAL QUE YO NADA MAS QUE EL CUENTO YO NO ME LO COMO jajajajjja ...
pasaje y aeropuerto solo para disfrutar las ganancias afuera....
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VOLVIO A 300 ????
Mongo Aurelius escribió: ↑ Bueno, el plan B es retomar bonetes, en vez de bicicleta sale papuneta
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo dije $240 si unificaban tipo de cambio, cosa que no ocurrió por lo tanto, por lo tanto ya tendríamos que estar, al menos, en el dolar Moritan, pero si lo siguen atrasando hay que aprovechar y hacer bicicleta.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo dije $240 si unificaban tipo de cambio, cosa que no ocurrió por lo tanto, por lo tanto ya tendríamos que estar, al menos, en el dolar Moritan, pero si lo siguen atrasando hay que aprovechar y hacer bicicleta.
lazca escribió: ↑ No hay que renegar más con Argentina...hace 20 años que me desencantó y lamento NO haberme equivocado...
Entonces he decidido (repito hace 20 años) NO colaborar en nada que sea argento y gracias a Dios las cosas se encaminaron....
vacacionar en Argentina ??? NO ....siempre exterior
comprar YPF ?? NO...siempre shell o la que sea ...menos ypf
deposito en banco argentos ??? lo justo para vivir....la grande AFUERA u oro fisico que NO hay registro
acciones de empresas argentinas o bonos ??? NI MAMADO.... Brasil, Reino Unido o EEUU
tarjeta de credito ??? de afuera...si ganan comisiones que la gane el banco uruguayo o americano
pesos ??? jajajajja solo para comprar gastos diarios despues se produce y se cambian automaticamente...NO IMPORTA EL PRECIO
inversión en propiedades ??? de afuera ...de argentina solo queda lo heredado y lamentó no haberlos vendido y comprar más afuera....TODAVIA ME QUEDA LA ESTUPIDEZ DE LA NOSTALGIA DE QUE PERTENECIAN A MIS VIEJOS
Y 200 EJEMPLOS MÁS... una vez que incorporas la dinamica es cuestión de costumbre...
lazca escribió: ↑ No hay que renegar más con Argentina...hace 20 años que me desencantó y lamento NO haberme equivocado...
Entonces he decidido (repito hace 20 años) NO colaborar en nada que sea argento y gracias a Dios las cosas se encaminaron....
vacacionar en Argentina ??? NO ....siempre exterior
comprar YPF ?? NO...siempre shell o la que sea ...menos ypf
deposito en banco argentos ??? lo justo para vivir....la grande AFUERA u oro fisico que NO hay registro
acciones de empresas argentinas o bonos ??? NI MAMADO.... Brasil, Reino Unido o EEUU
tarjeta de credito ??? de afuera...si ganan comisiones que la gane el banco uruguayo o americano
pesos ??? jajajajja solo para comprar gastos diarios despues se produce y se cambian automaticamente...NO IMPORTA EL PRECIO
inversión en propiedades ??? de afuera ...de argentina solo queda lo heredado y lamentó no haberlos vendido y comprar más afuera....TODAVIA ME QUEDA LA ESTUPIDEZ DE LA NOSTALGIA DE QUE PERTENECIAN A MIS VIEJOS
Y 200 EJEMPLOS MÁS... una vez que incorporas la dinamica es cuestión de costumbre...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, davinci, dewis2024, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, jerry1962, Kamei, luis, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 305 invitados