escolazo21 escribió: ↑ Gracias Dios por dejarme ver como este populismo chorro hace el ajuste y los Kumpas cierran bien el Kulito.
El Gobierno informó la quita de subsidios para las tarifas de luz, gas y agua
La secretaria de Energía dio detalles de cómo será la quita de aportes del Estado para los sectores medios, a partir de septiembre.
https://www.nexofin.com/notas/1034386-e ... y-agua-n-/
Yo creo que Massita le tiene que volver a mandar otra carta al gato
Eh?...como no está el gato ahora?...y ahora a quien llamamos?...Massita, metete la carta en el or.to!!!
