falerito777 escribió: ↑ esoq la tasa esta cara. imaginate cdo baje la tasa. verdela bolsa mas 100. sigan asiq van bien.ba humilde opinion. me puedo equivocar. ya mañana no estoy. siq suertes varias. me no se si tendre señal. xq me voy a un iglou
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ esoq la tasa esta cara. imaginate cdo baje la tasa. verdela bolsa mas 100. sigan asiq van bien.ba humilde opinion. me puedo equivocar. ya mañana no estoy. siq suertes varias. me no se si tendre señal. xq me voy a un iglou
![]()
falerito777 escribió: ↑ puf ypf subio un 50 en 1 semana casi. o en 2 semanas loma negra igual. van x otras. creoq se vuela la bolsita.
Hombrepobre escribió: ↑ Maestro, que podría pasarle al dólar?
Bueno, pueden pasarle tantas cosas!
Retiro la pregunta.
El peso se hace añicos cada dia, y eso es irrefutable.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Martinm, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 6660 invitados