TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Roix87
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Roix87 » Vie Ago 12, 2022 6:47 pm

carlob escribió: Tgsu2...110 % en lo que va del año sube....tgno4 ..38 %.... :102:

tgs estaba muy atrasada, en 2021 no habia subido casi nada... si miras a tgn desde el 2021 vas a entender lo que hablo.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 12, 2022 2:55 pm

carlob escribió: Tgsu2...110 % en lo que va del año sube....tgno4 ..38 %.... :102:

Metió un balance tremendo.

carlob
Mensajes: 4951
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor carlob » Vie Ago 12, 2022 2:47 pm

Tgsu2...110 % en lo que va del año sube....tgno4 ..38 %.... :102:

damian_ss
Mensajes: 1464
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor damian_ss » Vie Ago 12, 2022 2:14 pm

boquita escribió: De terror

De hecho despues capaz en octubre tenes dos días que te suben un 10% como pasó la semana pasada, pero en el día a día son las peores, ademas en Transener siempre hay un fondo operando que le agarra el ataque de liquidar tenencia y te empiezan a vender de a 50000 como hicieron la semana pasada que reventaron todo a 72 mientras todo el mercado era up.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Ago 12, 2022 2:06 pm

damian_ss escribió: A esta y a transener las operan practicamente igual y casualmente son las de peor rendimiento.

De terror

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Ago 12, 2022 2:03 pm

guarani escribió: Esperemos que reafirme piso arriba de $135 y su volumen operativo sea más significativo :mrgreen:

:respeto: :respeto:


damian_ss
Mensajes: 1464
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor damian_ss » Vie Ago 12, 2022 1:40 pm

A esta y a transener las operan practicamente igual y casualmente son las de peor rendimiento.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Ago 12, 2022 12:53 pm

guarani escribió: Esperemos que reafirme piso arriba de $135 y su volumen operativo sea más significativo :mrgreen:

Por ahora muy dificil de romper :|

Valor
Mensajes: 811
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Valor » Vie Ago 12, 2022 12:51 pm

rojo escribió: Luego de más de una década, Transportadora de Gas del Norte (TGN), logró cerrar un millonario litigio internacional contra una de las mayores distribuidoras de gas de Chile.

Lo hizo a su favor, ya que una sentencia de primera instancia le permitirá cobrar alrededor de u$s135 millones en concepto de daños ocasionados por la decisión unilateral de la chilena Metrogas de rescindir un contrato de suministro de gas en abril del 2009.

Si bien se trata de un fallo apelable, los antecedentes legales indicarían que finalmente TGN percibirá el dinero por "daños y perjuicios" que esa abrupta finalización del acuerdo le habría causado durante todos estos años de demanda.

:2230: A esto le debe sumar todas las facturas impagas que acumula Metrogás en estos 13 años de litigio, las cuales deberán ser valuadas por el perito contable designado en la causa, mientras que el resto del dinero corresponde al concepto de lucro cesante, más sus respectivos intereses. :2230:

:2224:

Esto es lo que vale el equity por bolsa. Así que es como si cotizará a cero.

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie Ago 12, 2022 10:27 am

Esperemos que reafirme piso arriba de $135 y su volumen operativo sea más significativo :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mié Ago 10, 2022 9:09 pm

Se aprovecho en llevar barago.. :twisted:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Ago 10, 2022 8:53 pm

Luego de más de una década, Transportadora de Gas del Norte (TGN), logró cerrar un millonario litigio internacional contra una de las mayores distribuidoras de gas de Chile.

Lo hizo a su favor, ya que una sentencia de primera instancia le permitirá cobrar alrededor de u$s135 millones en concepto de daños ocasionados por la decisión unilateral de la chilena Metrogas de rescindir un contrato de suministro de gas en abril del 2009.

Si bien se trata de un fallo apelable, los antecedentes legales indicarían que finalmente TGN percibirá el dinero por "daños y perjuicios" que esa abrupta finalización del acuerdo le habría causado durante todos estos años de demanda.

:2230: A esto le debe sumar todas las facturas impagas que acumula Metrogás en estos 13 años de litigio, las cuales deberán ser valuadas por el perito contable designado en la causa, mientras que el resto del dinero corresponde al concepto de lucro cesante, más sus respectivos intereses. :2230:

:2224:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mié Ago 10, 2022 5:37 pm

rojo escribió: 129,5 :2224: :2224:

Megusto como la llevaron a 131 , bueno,cierra 130 seguro
Me cag... :lol:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Ago 10, 2022 5:35 pm

129,5 :2224: :2224:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mié Ago 10, 2022 5:31 pm

Y si
Aca no se sabe cuando arranca
Avisar avisa el mercado
Y en eso esta..
:2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados