BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
totalmente de acuerdo. pasa que de tanto mirar cedears en yankeelandia no me preguntes por qué el precio suele ir a buscar el último precio operado en la rueda anterior. pero siendo precisos es exactamente como vos decís
Estimados, por varios comentarios que veo en relación a los gaps, técnicamente un Gap es cuando el papel abre saltando por sobre el máximo del día anterior, no sobre el cierre.
es una locura, gapea casi todas las ruedas...
para mí es culpa de la resolución que charlábamos la vez pasada acerca de cómo se determina el precio de cierre
para mí es culpa de la resolución que charlábamos la vez pasada acerca de cómo se determina el precio de cierre
Buenos los Regaladores seriales de papeles veran esfumar sus ganancias cuando quieran regresar LES SALDRÁ MUY CARO EL PEAJE.
y BUE HAY DE TODO EN LA VILA DEL SEÑOR
y BUE HAY DE TODO EN LA VILA DEL SEÑOR
en este momento tan dramatico se olvidan de vos Me dejaron solo ...solo...solo.......
Llegan las primeras imágenes de Javi...
Realmente notable que haya gente vendiendo en 6,10 de frente cuando el papel técnicamente ya salió
Obviamente que nos las vamos a llevar todas
Obviamente que nos las vamos a llevar todas
pero son 1.000 a la venta ....fijense la compra esta por debajo de los $6 esta es la tablita $6 menos $1 =$5,01 menos el agujazo la tengo en $4,89 voy a comprar en $4,89 si o si
el arreglo de las torres fue $3,82 y $2,75 x 2 = $7,64 (
$5,50 )
menos el agujazo $4,89 todo me da $4,89,,,que mas quieren hasta le doy las escala para pasar a los $6,89 tiene que dejar los $5,89 porque la escala abjo es $,89 ven lo que les digo ? ...entonces si deja los $5,89 pasa a los $6,89 $7,80 ,,pero con un Sr Merval ALTO ,,lo mas probable que vaya a los $4,89 ven jajajaja Y SEGURO .....PASA LO DE SIEMPRE ...QUE NO ME CRENNN ? JAJAJ YA LO VERAN ... 
$5,50 )
-
el aprendiz
Buenos días... vamos preparando el mate a ver si compramos algo mas....
Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 como anda ? espero sea mas que bien jajaja todo lo mejor para usted estimado