Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Dany me extraña que digas eso
El lunes nefasto para vos, fue creado por una encuesta falsa que hizo circular fondos amigos del pro, entre ellos el HSBC
De 15 a 17 hs hubo una suba tremenda
El Galicia ese día llegó a tocar 175
Obviamente se sabía que el gobierno de Macri perdía por paliza y el lunes esos fondos se hicieron ricos.
Hubo denuncias judiciales con nombre y apellido y quedaron en la nada.
Obviamente ese viernes compré pu** del ggal
El lunes nefasto para vos, fue creado por una encuesta falsa que hizo circular fondos amigos del pro, entre ellos el HSBC
De 15 a 17 hs hubo una suba tremenda
El Galicia ese día llegó a tocar 175
Obviamente se sabía que el gobierno de Macri perdía por paliza y el lunes esos fondos se hicieron ricos.
Hubo denuncias judiciales con nombre y apellido y quedaron en la nada.
Obviamente ese viernes compré pu** del ggal
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ A un enemigo no podés darle 60 días para que recapacite.
Si está probado que 1200 importadores triangularon y fugaron
Hay que denunciarlos e imhibilrlos YA.
En 60 días te hacen un golpe cambiario
Que ellos demuestren su inocencia, pero mientras tanto denuncia penal embargo e inabilitacion
Es fácil hacerce el guapo con los pobres
Hay que ir por los peces gordos
Ergo, son culpables de entrada, bien constitucional lo tuyo, con ese criterio que vaya en cana la porota y que demuestre su inocencia si quiere salir.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Hoy se cumplen 3 años del LUNES NEFASTO BURSÁTIL POST PASO, donde la bolsa porteña registro su MAYOR CAÍDA HISTÓRICA EN UN DÍA.
El viernes previo a las paso teníamos;
DOLAR; 46 pesos
RESERVAS DEL BCRA; us$ 64.278 millones
RIESGO PAÍS; 871 PB
VOLVÉ GATO, TE PERDONAMOS
El viernes previo a las paso teníamos;
DOLAR; 46 pesos
RESERVAS DEL BCRA; us$ 64.278 millones
RIESGO PAÍS; 871 PB
VOLVÉ GATO, TE PERDONAMOS
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
A un enemigo no podés darle 60 días para que recapacite.
Si está probado que 1200 importadores triangularon y fugaron
Hay que denunciarlos e imhibilrlos YA.
En 60 días te hacen un golpe cambiario
Que ellos demuestren su inocencia, pero mientras tanto denuncia penal embargo e inabilitacion
Es fácil hacerce el guapo con los pobres
Hay que ir por los peces gordos
Si está probado que 1200 importadores triangularon y fugaron
Hay que denunciarlos e imhibilrlos YA.
En 60 días te hacen un golpe cambiario
Que ellos demuestren su inocencia, pero mientras tanto denuncia penal embargo e inabilitacion
Es fácil hacerce el guapo con los pobres
Hay que ir por los peces gordos
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Lindo rulo hacen las provincias, le piden plata al estado nacional y con la propia hacen tasa en plazo fijo
Ya los cuestiono bataquis y los gobernadores le vaciaron la foto, ahora lo hizo Massa, veremos si se le animan
Ya los cuestiono bataquis y los gobernadores le vaciaron la foto, ahora lo hizo Massa, veremos si se le animan
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
como que es un bagre?
la mujer fea es como el pescado, sacandola la cabeza el resto sirve, o no pasa lo mismo con el bagre?
la mujer fea es como el pescado, sacandola la cabeza el resto sirve, o no pasa lo mismo con el bagre?
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Que lindo rulito en el plazo fijo
El 69 anual
Metes 100000 y a los 30 días tenés 6000
Metes un palito y sacas 60 Lucas.
Despacito despacito despacito
Vamos juntando para el invierno europeo
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
ahora napo no te entiendo
los peronchos en contra del capital, bancos
de la patria financiera, ect.
y te estas relamiendo ya por esos quesos, como en la fabula de la zorra y el cuervo?
jjjjjjjjjj.
que prostitucion.
los peronchos en contra del capital, bancos
de la patria financiera, ect.
y te estas relamiendo ya por esos quesos, como en la fabula de la zorra y el cuervo?
jjjjjjjjjj.
que prostitucion.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Si Napo
y te la van a poner doblada y sin anestesia
en la mitad del plazo fijo devaluan y quedas en bolas
ya me paso
gato que se quemo con leche cuando ve a una vaca huye
laran laran.....
y te la van a poner doblada y sin anestesia
en la mitad del plazo fijo devaluan y quedas en bolas
ya me paso
gato que se quemo con leche cuando ve a una vaca huye
laran laran.....
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Que lindo rulito en el plazo fijo
El 69 anual
Metes 100000 y a los 30 días tenés 6000
Metes un palito y sacas 60 Lucas.
Despacito despacito despacito
Vamos juntando para el invierno europeo
El 69 anual
Metes 100000 y a los 30 días tenés 6000
Metes un palito y sacas 60 Lucas.
Despacito despacito despacito
Vamos juntando para el invierno europeo
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pitufo72
- Mensajes: 532
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm
Re: Precios en Entre Ríos
es verdad.....en Colón (Entre Ríos) pasa lo mismo ....y acá en C. del Uruguay se ven muchos charrúas......
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
ALVERSO, y a los IDIOTAS les digo:
.
1) https://youtu.be/6X6TbVBBsVk?t=393
2) "El viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina"
3) Alberto Fernández " Voy a dejar de pagarles a los bancos la usura de las Leliq y con eso les aumento a los Juilados un 20 "
4) https://youtu.be/5kCSzhdKC2o
5) https://youtu.be/F73xJXnsWaU
6) Alberto Fernández con Putin: ofreció que Argentina sea la puerta de entrada de Rusia a Latinoamérica
7) https://youtu.be/MfSnNEJYpHw
Sigan Sres
08) Alberto defendió el régimen de Maduro: "Las cosas en Venezuela mejoraron muchísimo"
09)
10)
32)
51)
1) https://youtu.be/6X6TbVBBsVk?t=393
2) "El viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina"
3) Alberto Fernández " Voy a dejar de pagarles a los bancos la usura de las Leliq y con eso les aumento a los Juilados un 20 "
4) https://youtu.be/5kCSzhdKC2o
5) https://youtu.be/F73xJXnsWaU
6) Alberto Fernández con Putin: ofreció que Argentina sea la puerta de entrada de Rusia a Latinoamérica
7) https://youtu.be/MfSnNEJYpHw
Sigan Sres
08) Alberto defendió el régimen de Maduro: "Las cosas en Venezuela mejoraron muchísimo"
09)
10)
32)
51)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], fedekng, Google [Bot], j3bon, Luq y 57 invitados