napolitano escribió: ↑ Así luce el hotel mayoral, en Paraná, dónde se hospeda el CICLON
MAYORAZDO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Así luce el hotel mayoral, en Paraná, dónde se hospeda el CICLON
napolitano escribió: ↑ Ese es el BAMBINO veira que vino a boedo para ser campeon
napolitano escribió: ↑ Yo lo ví jugar, era chico
Un canto que recuerdo era "
dale scotta dale scotta dale scotta, y al que no le guste scotta que le chupe las pelotas"
Un grande el gringo también.
Del sapo recuerdo la tercer fecha de la B en ferro, el jugaba para allá boys, y antes del partido se sacó una foto con varios muchachos de la hinchada
Un fenómeno
napolitano escribió: ↑ Los baños químicos son responsabilidad de larreta
Y a los que les molesta el olor de los pobres, les recuerdo que sus abuelos vinieron en barcos inmundos, compartiendo letrina con leprosos y tuberculosis.
Así que no se hagan los finos que los xoretes tienen la misma forma y olor, sea en matanza o barrio parque
Vengan de bebiloni o Mirta Legrand
Mongo Aurelius escribió: ↑ Era muy linda, no se puede negar, pero ya se le pasó el cuarto de hora, como dirigente también.
Manolito escribió: ↑ Sería cuestión de trasladar la capital a la matanza.
Napo te estas pasando
El.inmigrante estaba cautivo dentro del barco.Yo.soy inmigrante pero no.mugriento ni promiscuo ni ladrón ni peronista ni nada y nunca cague ni orine
En la vía pública, más te diré me cague los pantalones para no hacer un bochorno.
Vas mostrando la hilacha de resentimiento y no es buena
Te pagan para llevar datos a los kukas?
Asi. van armando.el fichero.como.los motivos?
Yo.no defiendo.a macho.ni.a yegua alguna pues no dependo de eso.
Me cargaron con la jubilación y me siguen cagando.
Esa es la peor mie***, no.huele pero.mata manga de delincuentes.
Estamos cansados de uds.
Todos los países crecieron y crecen y este , venezolanga, cubalonga, Nicaraja
Que pasó?
Ah la culpa es de usa
Aquel que eche la culpa a los demás de su destino es un pobre tipo o pais.
Oite?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, mirando, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 362 invitados