Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
a los menores de 30 años, y toman un plan, hay que capacitarlos en computacion.
de nada sirve tenerlos oyendo historia o biologia.
que aprendan algo que les sirva, incluso podes tener becas con empresas multinacionales que necesiten empleados a distancia
de nada sirve tenerlos oyendo historia o biologia.
que aprendan algo que les sirva, incluso podes tener becas con empresas multinacionales que necesiten empleados a distancia
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Si el pueblo se moviliza, que suene el escarmiento.
Si mañana hay 1 millón, banco, sino son un negocio
se levantaron y escaparon de la plaza
basta del negocio de beliboni
los planes tienen que manejarlos los municipios, que pueden supervisar obras en el vecindario que necesite esa mano de obra
la izquierda prevendaria hace negocio con los planes, los usa de ganado para marchar. ayer quedo demostrado, salio el sol y escaparon como gallinas
ademas habia mucho boliviano paraguayo....si sos de afuera no hay plan, anda a bolivia a pedir un plan si sos argentino, ni hablar españa.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: ARGENTINA, Ahhh pero la Guerra, Ahhh pero la Pandemia, Ahhh pero Marcri
.coloso2 escribió: ↑ .
URUGUAY : El país que tiene la moneda que más se fortalece frente al dólar en América Latina
El peso uruguayo es una de las divisas que muestran mejor desempeño frente al dólar este año a nivel mundial.
Uruguay luce como un país extraordinario cuando sus pesos se convierten a dólares.
El salario mínimo uruguayo equivale a unos US$477, cerca del doble del que tienen países de la región con economías mayores como Brasil, México o Colombia.
Entre enero y julio de 2022 Uruguay exportó 36% más que el mismo período del año pasado, en un contexto de alza de precios de materias primas que favoreció las ventas de productos del país como soja, carne y celulosa.
El salario mínimo uruguayo equivale a unos US$477 (ARG, us$ 120 )
cuanto de lo que exporta uruguay se cosecha en argentina???????
basta de intelectuales de socalo
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
ARGENTINA, Ahhh pero la Guerra, Ahhh pero la Pandemia, Ahhh pero Marcri
.
URUGUAY : El país que tiene la moneda que más se fortalece frente al dólar en América Latina
El peso uruguayo es una de las divisas que muestran mejor desempeño frente al dólar este año a nivel mundial.
Uruguay luce como un país extraordinario cuando sus pesos se convierten a dólares.
El salario mínimo uruguayo equivale a unos US$477, cerca del doble del que tienen países de la región con economías mayores como Brasil, México o Colombia.
Entre enero y julio de 2022 Uruguay exportó 36% más que el mismo período del año pasado, en un contexto de alza de precios de materias primas que favoreció las ventas de productos del país como soja, carne y celulosa.
El salario mínimo uruguayo equivale a unos US$477 (ARG, us$ 120 )
URUGUAY : El país que tiene la moneda que más se fortalece frente al dólar en América Latina
El peso uruguayo es una de las divisas que muestran mejor desempeño frente al dólar este año a nivel mundial.
Uruguay luce como un país extraordinario cuando sus pesos se convierten a dólares.
El salario mínimo uruguayo equivale a unos US$477, cerca del doble del que tienen países de la región con economías mayores como Brasil, México o Colombia.
Entre enero y julio de 2022 Uruguay exportó 36% más que el mismo período del año pasado, en un contexto de alza de precios de materias primas que favoreció las ventas de productos del país como soja, carne y celulosa.
El salario mínimo uruguayo equivale a unos US$477 (ARG, us$ 120 )
-
tantallon
- Mensajes: 415
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:39 pm
Re: Actualidad y política
Hacelos feliz con un pet e..no solo oliendolos
napolitano escribió: ↑ Prefiero el olor a meo de un pobre que la bos** oligarquía en la rural
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Recuerdan en 2011 la plaza tahir en el Cairo? Así empezó la primavera árabe en Egipto.
Si los pobres se solidarizan con los pobres mañana debería haber 1 millón de personas en plaza de mayo
Sino tendrá razón marra, que ahí le están cuidando los negocios a belivoni
Si el pueblo se moviliza, que suene el escarmiento.
Si mañana hay 1 millón, banco, sino son un negocio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Recuerdan en 2011 la plaza tahir en el Cairo? Así empezó la primavera árabe en Egipto.
Si los pobres se solidarizan con los pobres mañana debería haber 1 millón de personas en plaza de mayo
Sino tendrá razón marra, que ahí le están cuidando los negocios a belivoni
Si los pobres se solidarizan con los pobres mañana debería haber 1 millón de personas en plaza de mayo
Sino tendrá razón marra, que ahí le están cuidando los negocios a belivoni
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
Mongo Aurelius escribió: ↑ A garralaucha le puede gustar
Vos pagame los whikies
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Gente y criaturas hambrientas y muertas de frío acampando en plaza de mayo
Una vergüenza nacional.
Y masita?
No.sabe la que le espera
Que se la siga creyendo
La doctora me hace acordar a esos pescadores hábiles que lkegado.el
Momento.no.tiraban más del.sedal
Y el.pez se enredaba solo.y perdía toda sacudida
Les afloja el sedal.y ya saben
No.conocen la trampa.
Que p elotudos.
Una vergüenza nacional.
Y masita?
No.sabe la que le espera
Que se la siga creyendo
La doctora me hace acordar a esos pescadores hábiles que lkegado.el
Momento.no.tiraban más del.sedal
Y el.pez se enredaba solo.y perdía toda sacudida
Les afloja el sedal.y ya saben
No.conocen la trampa.
Que p elotudos.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
A ver Muchachos ordenemos el topico ...el Ispa necesita inversiones ...con cepo ? NO y menos que menos
cuando el ministro de economia ejerce la presidencia de facto .......
peronchismo !!! viva Peron jocara !!
cuando el ministro de economia ejerce la presidencia de facto .......
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Actualidad y política
Mongo Aurelius escribió: ↑ Por curiosidad me puse a buscar a Joanna Picetti que tanto lio causó, por favor, una 5 y medio que no llega a 6 puntos, este Frigerio encima de ensuciar su apellido en una coalición liberal es un comecachiva.
A garralaucha le puede gustar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Un nuevo plan Roca?
Podría funcionar!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Prefiero el olor a meo de un pobre que la bos** oligarquía en la rural
ah pero el olor a bos** de vaca es rico
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió: ↑ A massa le fue barbaro dias antes y posterior a su asuncion al Central le llevan todos los verdes habidos hasta
por haber ..ya hay muchos que piensan que los pagan con encajes bancarios y la corrida de depositos en PF
y en moneda dura sigueeee.......si le va barbaro ..!! Guzman en el banco de suplentes para volver![]()
Diría que hace por lo menos dos meses que están agarrando de los encajes.
Le van a tirar el muerto a Massa y a Alverso, olvidate.
Si no consiguen una buena plantación de rúcula en las próximas dos semanas... Empiezan las sirenas de alarma de incendio.
Van a cortarse los planes vaguear por las buenas o por las malas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 56 invitados