macro 8%
ypf 10%
come 14%
txar 18%
aluar 50%
por ahora no vendo nada cuando puedo acumulo .
0 traider

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiz70 escribió: ↑ También se me acreditó, todavía no veo los pesos por las fracciones. A cotización de hoy es 5.16% de la cotización de TXAR
alzamer escribió: ↑ Aclaro que creo que el cambio relativo observado es correcto.
Voy a comentar cualitativamente.
He hecho números, pero falta actualizarlos y no he tenido tiempo .
Aluar exporta dólares que son “ajustados por inflación” en el largo plazo .
Hoy salió el reporte de producción industrial que en el caso del Aluminio es solo Aluar.
El promedio de producción de junio fue el 97% de junio 19 ( el año pasado estaba al 75%)
La matriz energética de Aluar es envidiablemente (mundialmente ) competitiva ( el año pasado había una parte que estaba disputada )
Está en marcha un incremento del parque eólico del 50%.
El uso del producto se está expandiendo en argentina y en el mundo ( aunque hay países recesivos, pero vale para el acero también )
Sabemos de las fortalezas de Txar :
Posee el 28% de Ternium Mexico , y Mexico es un país bastante resistente a la recesión ( comparativamente con otros países) .
La pequeña participación en Usiminas también es muy sólida .
Considero a Brasil …uno de los más “poderosos” del mundo , junto con Rusia ( pero tiene una guerra !)
Entre paréntesis , Usiminas parece baratísima ( no tiene Cedear , quizás por su muy bajo volumen )
Los dólares que gana Mexico son libres…( Si los repartieran ahora sería una bomba que cambiaria la ecuación relativa )
La operación local es sólida , pero por ahora, el crecimiento ya lo vimos a partir de mediados de 2020 y hasta septiembre 21 ( ver reseñas )
PiConsultora escribió: ↑ También..pero no se me acreditó dinero por las fracciones... No sé cómo queda eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1535 invitados