aca el unico q le pifio cuando el dolar valia $70 fuiste vos
dsps saliste con tu famoso $146
y dsps con la unificacion en $163
ni hablemos del to26 o el al30...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ La excusa de los pobres sirve?
Hacemos el ajuste cuando sean que porcentaje? 60 %? , 75 %? o esperamos al 90 %?.
Tenés razón el 100 % es poco, hay que esperar que infla y tasa pasen el 200 o el 300 %.
pik escribió: ↑ Eso no estuvo mal, fiamjate que ahora la salida es confiscar los pesos con un plan bonex. Lo que hizo más es que fue un cagón para hacer lomquebtenia que hacer de primera, blanquear los desastres de Cristina y cuenta nueva, nomlp hizo y siguió con lo mismo y ahora estos siguen. Hasta que explote todo.es cuestión de tiempo, y mientras esperamos juntamos los verdes que con 100 al mes nos va a alcanzar cuando escaseen más.
danyf escribió: ↑ No sería nefasta la opción 1 si tendrías un 5 o 10 % de pobreza a lo sumo, pero con un 40 o tal vez 50 % de pobreza que pensas que puede suceder con una hiper?...considerando que esta inflación pega mucho más fuerte en aquellos que la totalidad del salario lo consumen en alimentos de la canasta básica, que ahora no pueden cubrir.
La segunda todavía nada..ayer escuche a Ceferino Reato decir que Rubinstein estaría dispuesto a agarrar, aunque sinceramente no creo que sea así.
Danilo escribió:gente grande hablando y defendiendo al indefendible de Macri ..si a mi me dan 40 mil palos verdes soy presidente del mercosur ....dan asco defendiendo la desatroza gestion de un tipo Mediocre como Macri
Danilo escribió: 40 mil palos le dio el FMI y lo arrasaron en las Paso ....el dom ingo ese lo vi llorar ...bueh el papa le puso
un 5 a su gestion el papa que engendro al nabo.. si ya se soy Kuka porque vos otro argumento no tenes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 5928 invitados