Doctor,no lo tome a mal..pero sus enfermeras ganan 50 lucas y se le estan cagando de hambre los chicos....cortela con la pavada porque en cualquier momento va a tener que poner los papagayos usted
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Doctor,no lo tome a mal..pero sus enfermeras ganan 50 lucas y se le estan cagando de hambre los chicos....cortela con la pavada porque en cualquier momento va a tener que poner los papagayos usted
Hoy es viernes víspera de feriado largo, post IPC, que pasa con el verde, ¿se mueve o no se mueve?
ElNegro escribió:Lo raro es los que se enganchan en esos instrumentos....
Todos organismos públicos y/o regulados que no pueden salir.
Espero que ningún florista aqui le halla creído a alzamer y este adentro.
que belleza mirar este gran Kilombo gran dolarizado y viendo los vamó a volve vamó haciendo fila mendigando un plato de comida
que aprendan a no votar chorros !!!
ya pagó Aluar los $ 3 ( si TRES) DE DIVIDENDOS ???

ya pagó Aluar los $ 3 ( si TRES) DE DIVIDENDOS ???

........cuando llega el cepo al peso ? .......lo que me estoy riendo

bueno pero ahora no hay más , se terminaron, hay eco .....eco ....eco ...eco..... en las bóvedas ..... y un cartel gigante que dice RIP .....ah y un forista que dijo que pide comida desde adentro

Buen día gente! 69,465% 18/10/2018, con inflación de ese año si no me equivoco cercana al 40% y poniendo "paredones invencibles" 5000 palos de reservas que los limpiaban en 5 minutos.... esos pibes si que la tenían clara, 

lehmanbrothers escribió: ↑ 86% 12 de setiembre del 2019. Equivalente a 130% TEA.
Post paso...igual, espera, unos meses...
-
igual la tasa actual está atrasada, desde mi punto de vista, debería ser devaluación anual + TIR bonos largos dolarizados /100 aproximadamente 142% efectiva anual. Que sería una tasa nominal del 92%. En ese punto se le llena el cul* de preguntas a todos.
-
Fue el 2/10/19.
luego bajó de a 1 o 2% diario el 18/10/19 ya estaba a 68.3%.
Dinamismo al palo.